Hace 13 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

"Si él es creyente y quiere poner un crucifijo, ¿quién se lo puede negar?", ha preguntado Fabra, y ha puntualizado que también hay gente que promete su cargo, en lugar de jurarlo, "y no creen en el sistema" político. Éste es, a su juicio, el caso de Bildu, que "no acata la Constitución, pero lo hace por imperativo de la ley". "Parece que éstos de Compromís hacen lo mismo: poner frases altisonantes en una votación que es el acto más importante", ha aseverado el todavía presidente de la Diputación de Castellón.

Comentarios

Sandman

No quiero pensar que podría poner si fuese un pajero empedernido.

baraja

Bienvenidos a la Iglesia de San Carlos Fabra, heredero de una larga dinastía de caciques castellonenses.

Yo también creería en milagros, en el Opus y en María santísima si me hubiera tocado la lotería cuatro veces en cinco años.

¡¡ALELUYA!!

Creemos en Fabra, te alabamos, Señor.

a

#4 hay que robarle a Fabra los avalorios de su mesa de trabajo y jugar un euromillon y ya veremos quien se forra aquí lol

nava

No solo es creyente, es del Opus Dei. Como los que le gustaban al tio Paco

D

"Además da suerte, yo tengo uno parecido en mimesa y me ha tocado la lotería en varias ocasiones" declaró satisfecho.

tabardillo

A mí me molesta más ver a los representantes de los terroristas en las instituciones que un crucifijo

a

pues yo creo que es libre de poner lo que quiera, como si pone uno de esos budas que dicen que dan suerte. Creo que hay que darle a las cosas la importancia que se merecen, sobre todo si queremos que ciertas cosas no tengan importancia. Si puso la cruz porque le gusta, estamos dando publicidad a la iglesia hablando de ello, y si la puso para dar que hablar, se ha salido con la suya. En todo caso ya sabemos que el desprecio duele menos que el no-aprecio.