Hace 14 años | Por correfoc a elmundodeportivo.es
Publicado hace 14 años por correfoc a elmundodeportivo.es

El perfil del periodista José Luís Carazo fue eliminado de manera fulminante de Facebook al minuto de publicar una entrada sobre un supuesto caso de tráfico de influencias en el sistema de reparto de asientos del FC.Barcelona

Comentarios

M

#4 totalmente de acuerdo...pero lo que pasa es que el mundo deportivo es pro-roselll y esta noticia beneficia a Rosell, me gustaria ver si sale alguna informacion de los negocios oscuros de Rosell en Brasil si el mundo deportivo va a hacer lo mismo. Y francamente esta noticia no me parece para tanto, al fin y al cabo lo unico que hicieron fue cambiar la posicion (para mejor) de sus asientos en el palco, peor seria que cobraran comisiones por los traspasos, vivieran a cuenta del club y cosas asi.

starwars_attacks

#2 está demostrado que es más eficaz una denuncia pública, aunque hay que cuidarse de los bulos, en los juzgados nadie se entera de estas canalladas. ¿porqué no saberlo y divulgar la denuncia realizada?

D

#24 Si, es una campaña, yo he borrado el perfil de ese fulano ...

StuartMcNight

#27 No, la campaña no es borrar a un "periodista", la campaña es que cada vez que lees Facebook en un titular entras como una loca a escribir alguna chorrada como la que has escrito aquí.

#32 Este hombre tiene columna propia y diaria en un periodico deportivo de tirada nacional, no creo que necesite montarse un blog en casa para "evitar la censura".

D

Y el resto de los mortales que para borrar una cuenta de feisbuk las pasamos canutas... en el fondo le han hecho un favor

angelitoMagno

Muy mal por Facebook, pero señores, esto pasa por usar el Facebook para este tipo de cosas.

Si quieres denunciar un tráfico de influencias, mándalo a un periódico, publícalo en una web propia, etc.

jonolulu

Viva la libertad de prensa...

Koroibos

#1 ¿Que tiene que ver Facebook con la libertad de prensa?

jonolulu

#5 No sé, quizá puedas explicar si la censura informativa no tiene que ver...

D

#10 Tengo entendido que ese chat con esteroides tienen normas contra las acusaciones personales.

K

Pobre Carazo, ahora si quiere ser granjero tendrá que comprarse una granja...

gusa

Lo que mas me sorprende es que el poder de ciertas personas llegue hasta tal punto que deciden quien tiene Facebook y quien no.

ochodias

Este meneo huele MUY mal.

Jagermeister

Van bien las cosas en el Barça, si lo peor que hacen sus directivos es cambiar de sitio sus abonos. Por cierto vaya mierda de "bomba" la de Carazo, que según él iba a ser la clave fundamental de las elecciones.

Carazo es uno de los "periodistas" deportivos que más detesto, pero habrá que ver bien porque se produjo esto del perfil, es muy extraño.

h

Vamos a ver, al 90% la cuenta de facebook del Carazo era falsa, a veces lo oigo en la radio y el hombre está gagá, los colaboradores del programa se "rien" de el porque no sabe lo que es un ratón. No empecemos a hacernos pajas con censura y conspiraciones tan pronto. ¿De verdad creéis que si le hubiesen cerrado la cuenta real a Carazo por esto no estaría en portada del Sport?

Anda que no han cerrado cuentas de twitter falsas de este mismo personaje.

editado:
Meneo sensacionalista, claro.

D

Menuda "bomba"... y además del 2005!!!... parece como si esto lo hubieran estado reservando especialmente para las elecciones lol además de ser una soberana gilipollez.

romanillos

Relacionada muy relevante: "Eliminar la cuenta de Facebook", de lo más buscado en Google

Hace 14 años | Por salinger a nacionred.com


Con lo que le cuesta a algunos... roll

D

Será que tenía problemas porque quería eliminarse del Facebook y no podia.

Gonzo345

Efecto Streisand

f

eso os pasa por confiar a feisbook lo mejor es tener un blog con el servidor e tu casa y veras que nadie puede eliminarte nada sin pasar por tus decisiones

es una de las cosas que reivindico mas ancho de banda de subida para eliminar la posibilidad de censura

charnego

"Passar-se el porró" Así hablaban de las elecciones en Can Barça puesto que en realidad eran unos cuantos de los que se sentaban en tribuna, los que se repartían el poder, y por circunstancias llegaba uno u otro a presidente, pero siempre de entre ellos.

Esta práctica se acabó con Nuñez, un empresario que se les coló entre rendijas, que dijo que con él se había roto el porró.

Parece ser que se ha reconstruido rápido y volvemos a lo de siempre, a pasarse el porró...

tarkovsky

Tengo mis dudas de que alguien desde Barcelona pueda hacer que se cierre una cuenta de facebook en minutos, pero en fin, todo puede ser... ¿o no?

R

A los rivales de Sandro Rosell ya solo les falta eso para no alcanzar entre todos ni el 10% de los votos.

jozegarcia

facebook: "las armas del amo nunca desmontarán la casa del amo"

elgato79

Ademas de ser facebook donde se publico el noticia, ¿¿que pinta en todo esto?? ¿no sera que vieron problemas a la vista y se quisieron ahorrar un dolor de cabeza? Ademas libertad de prensa?? Facebook la ultima ves que mire era una red social.. y si haces algo que no les gusta te bajan sin pensarlo..

Jiraiya

Facebook no es ni será nunca otro modo de libre expresión, no dejar de ser espacio cedido por empresas multinacionales.

Las cosas que no quieras que cuentes, no las contarás en su espacio.

trencaclosques

¿Carazo periodista? Pero si es el que copió de la Inciclopedia lo de Bogarde!

Pondría el link, pero estoy escribiendo desde mi móvil...

polvos.magicos

Esto señoras y señores es lo que pomposamente llaman democracia, que no es más que un fascismo defrazado, al que, de cuando en cuando, se le ve el plumero.

D

¿tráfico de asientos?

Joder a lo que estamos llegando.

D

Faceboowkned! lol

Para otra vez que use un medio más independiente.

D

Facebook es el mal

D

A ver...no nos escandalicemos con los poderes de los power rangers...es Facebook, no sé sus condiciones de uso, pero en tuenti no te dejan hacer "negocio"...si ha publicado algo, supongo que para eso tendrá el periódico SPORT.

D

no se quejan algunos de que hay que hacer malabares para darte de baja del facebook?

ale pues ya sabéis lo que toca lol

Comandante007

ese tipo de cosas no le gusta nada al 'gran hermano' ...

D

Sólo se cubren las espaldas, FCB puede ser un poderoso sponsor.

TonyRominger

¿Qué es un abonamiento?

D

Facebook y libertad de expresión. Si claro...ja, ja, ja. Y China respeta los derechos humanos.

w

Normas de facebook "no se aceptarán los grupos que ataquen a una persona específica o a un colectivo"

imagino que se abran acogido a algo de esto.

D

Hegel diría que es el club polideportivo más corrupto del mundo

Jelens

Que fuerte!!! Jajajaja
Y que se pensaban ¿que no nos íbamos a enterar? lol

D

#41 Que fuerte!!! Jajajaja

¿Y qué te piensas? ¿Que no hay secretos y que te enteras de todo?

alecto

No me puedo creer que os esteis tragando esto de forma tan clamorosa...
- Escribir una nota a la que nadie daría ni bola (uy, han cambiado sus asientos por otros disponibles, ni pruebas aporto de que sea de forma ilícita, todo un bombazo...)
- Publicarla en facebook y acto seguido darle a borrar perfil
- Correr haciendo círculos y gritando ¡SENSURAAAAAAA!
Profit!

D

Cada vez estamos facilitando más que unos pocos controlen todo lo que se puede publicar y se puede leer.