Hace 11 años | Por gdlf1978 a pijamasurf.com
Publicado hace 11 años por gdlf1978 a pijamasurf.com

Facebook encabeza las 10 compañías más aborrecidas en EUA; el listado incluye otras nefastas corporaciones como Goldman Sachs y Bank of America, American Airlines, AT&T, Johnson & Johnson, Nokia, Netflix, etc. Entérate porqué.

Comentarios

gdlf1978

Porque reflejan lo peor de nosotros mismos.

xyria

Es un expositor de las miserias humanas, de lo peor de nosotros mismos, como dice #1.

nanobot

Me gustaría saber si también hay una lista con las 10 compañías más queridas, porque no me gustaría tener que encontrarme con Apple y Google.

Sobre FB... bueno, está claro que ya no es lo que era. En mala hora le confió la gente su información sensible a una compañía que ha demostrado tener una total falta de escrúpulos. El año pasado se les ocurrió la "brillante" idea de ocultar el email del perfil y mostrar el que les salió de las narices, o sea el que habían sacado ellos y se habían propuesto que lo usara todo dios. Todo ello sin avisar, sin preguntar y sin notificar a sus usuarios claro. Otro día te cambiarán sin avisar tu situación sentimental o tus afinidades y el marronazo te lo vas a tener que comer tú. Es pura cuestión de confianza. Tarde o temprano la gente caerá en la cuenta y pinchará la burbuja social.

joseabch

Porque me da mucho por culo que no se me ocurriera a mí...

Paradisio

Las generaciones van cambiando, lo peor que ha traído fack para mí es la pérdida del valor de la privacidad para futuras generaciones. ¿Tienes algo que ocultar? ¿Que foto da más la imagen de lo que soy?

Skype o similares ya te comunican con quien quieres, ver tu perfil y decir hola no es comunicarse, es microcomunicarse. Si es cierto que face ha facilitado por su motor de búsqueda el encontrar a gente del pasado, con la que se perdió el contácto. Tema para rato...