Hace 14 años | Por rafamerino a allfacebook.com
Publicado hace 14 años por rafamerino a allfacebook.com

La pasada noche, debido a un fallo de seguridad, fueron expuestas las direcciones de email privadas de algunos usuarios en facebook.

Comentarios

rafamerino

Traducción "on the fly" mañanera de recién levantado, espero que ud y su tremenda suspicacia puedan perdonarnos... Titular modificado.

Pese a ello, en facebook no hay "emails" propiamente dichos, por lo que cualquiera un poco más atento y menos mal pensado daría con el sentido lógico de la frase.

D

No fueron expuestos los emails privados sino las direcciones de emails. Qué bien sabemos hacer atractivo el titular, ¿eh?

D

Mi tremenda suspicacia y yo podremos perdonarle, sin duda, y más aún tras la modifcación. No creo de todas maneras que mi comentario fuera molesto, pero bueno...

Pese a ello, me gustaría saber qué son excatamente los mensajes privados de Facebook. Diría yo que, reciban el nombre que reciban, son exactamente eso: emails, correos electrónicos. Privados y a través de la cuenta de Facebook, pero son eso, correos electrónicos. No veo la necesidad de atacarme con lo de "cualquiera un poco más atento y menos mal pensado daría con el sentido lógico de la frase". Soy atenta aunque también mal pensada, cierto, pero capto el sentido lógico de las frases perfectamente. Mi fallo ha sido menear la noticia sin antes haberla leído, pero me he alarmado tanto que la impaciencia me ha podido.

Repito que no creo que mi comentario fuera como para ponerse a la defensiva pero si se ha sentido usted atacado, le pido disculpas (sea usted atento y malpensado o no, capte usted el sentido lógico de las frases o no).