Hace 13 años | Por --101464-- a facua.org
Publicado hace 13 años por --101464-- a facua.org

Consumidores en Acción aconseja a los usuarios de la plataforma de juegos online y contenidos multimedia PlayStation Network (PSN) que tienen registradas en ella sus tarjetas bancarias que procedan a anularlas de inmediato y soliciten una nueva.

Comentarios

D

Pues supongo que se deberían hacer cargo de la perdida de datos y sus posibles consecuencias Sony. ¿no?

En teoría son conexiones seguras. Si no lo son es por su culpa.

l

Casi nada! 70 millones de personas cancelando tarjetas bancaria jur jur

ayatolah

70 millones de personas cancelando la tarjeta y pagando unas comisiones de ¿10 euros? por emitir una nueva, sale a.... un buen pellizco para la banca.

En mi caso, no se cual es la que que tenía registrada en el PSN. ¿que tendría que hacer? ¿renovarlas todas?

Plissken

#3 Busca en tu correo electronico la última recarga que hiciste en el monedero de la Store. Ahí te vienen los cuatro primeros y los cuatro últimos numeros de la tarjeta.
Por cierto, en el artículo indican que si te cobran por la nueva tarjeta, se lo puedes reclamar a Sony. Yo recomiendo pedir algún tipo de documento que acredite que te cobran por una nueva tarjeta y que esta ha sido solicitada para prevenir posibles estafas bancarias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que la mayoría de los usuarios ya las habrán anulado (es lo primero que se hace cuando te roban la tarjeta), aunque siempre quedará algún despistado.

a

son 2,2 millones de tarjetas. Yo estoy en PSN y no tenía la tarjeta metida...

D

70 millones de personas que cancelan sus tarjetas es mucho plastico.
Espero que al cracker le metan un buen puro.