Hace 11 años | Por Vengatore a facebook.com
Publicado hace 11 años por Vengatore a facebook.com

Post de FACUA enlazando una oferta real de trabajo posteada en www.qipu.es. Buscan un redactor web para escribir artículos de "al menos 200 palabras", pagan 1 euro por artículo.

Comentarios

Shikamaru18

#2 FACUA denuncia una oferta de trabajo para elaborar artículos de 200 palabras por 1 euro.

Vengatore

Aquí la página del creador del post: José María Ortuño

http://www.qipu.es/author/admin

josemaria.ortuno.9

#8 Perdona, poniendo eso das a entender que soy yo el que hace la oferta, yo sólo he publicado y enlazado la "oferta" en mi web como hago con todas las que veo, saludos.

Vengatore

#13 Eres el que ha publicado el post (no he dicho que seas el creador de la oferta de empleo) y es lo que doy a entender, como puedes comprobar no he dicho nada más, por lo tanto no creo que haya nada que rectificar.

Si quieres dejar claro algo sobre quién está detrás de esa oferta cuanto menos "éticamente discutible" eres libre para compartir esa información con todos. Un saludo.

josemaria.ortuno.9

#14 ¿Y qué relevancia tiene en todo esto el autor del post?

Vengatore

#16 Ni de coña, yo trabajaba ganando 5 EUROS por articulo...

#15 Alguna relevancia tendrá cuando te has molestado en abrirte una cuenta solo para ésto... qué gracia me hace lo de "no es culpa mía, yo solo copio las cosas que encuentro". Esa oferta es inmoral, y tu contribuyes al problema.

crob

Está claro que buscan posts de calidad...

Shikamaru18

#0 Cuidado con el titular porque parece que quien busca al redactor para pagarle un euro es FACUA, cuando FACUA lo que está haciendo es denunciarlo.

Vengatore

#1 Se explica en la entradilla pero si tienes alguna sugerencia, te lo agradezco

Quizas simplemente sin FACUA en el titular..

h

Ante el vicio de querer estafar, la virtud de mandarles con su puta madre...

D

Trabajé en Suite 101 . Escribí más de 8 articulos de más de 150 palabras ( fotos incluidas) y "gané" 0,97 céntimos de euro...me fui sin despedirme......

w

#9 Trabajé en Suite 101 . Escribí más de 8 articulos de más de 150 palabras ( fotos incluidas) y "gané" 0,97 céntimos de euro...me fui sin despedirme......

Eres un borde...

D

#10
Porqué soy un borde??

morzilla

Es el precio de mercado para posts en blogs de SEO. Lo que ocurre es que se suele contratar fuera de España.

p

How can one contact you if wishes to be a part of your firm to write 200 words article?

josemaria.ortuno.9

Hola, te rogaría que no intentes darme clases de moralidad después de pretender "echarme a los leones" con tu comentario. Por otro lado, si yo no publico esa oferta tu no hubieses podido denunciarla, así que plantéate si realmente contribuyo al problema. La próxima vez deberías "denunciar" la fuente original. Un saludo.