edición general
319 meneos
519 clics
FACUA denuncia al negocio que llama "corrupto" a Pedro Sánchez por vulnerar las leyes de comercio electrónico, consumo y protección de datos

FACUA denuncia al negocio que llama "corrupto" a Pedro Sánchez por vulnerar las leyes de comercio electrónico, consumo y protección de datos

La web de merchansiding, registrada por el lobby ultra CitizenGo/Hazte Oír, no facilita la información obligatoria sobre sus responsables ni sobre el tratamiento de los datos personales de sus clientes.

| etiquetas: facua , denuncia , citizengo/hazte oír
Es que no falla.
#1 Siempre a escondidas... siempre con nocturnidad... siempre con mentiras...

Espero que este hombre que dirige Facua le estén facilitando algún tipo de protección... porque entre los tipos que denuncia hay gente a la que no le importaría darle un navajazo o pagar para que algún desesperado/alcohólico/drogadicto o franquista, se la de.
#2 ha demandado varias veces y las ha ganado todas y cuando le demandan a él, también.
#2 Ya te digo.
#1 Apostamos algo a que detras esta Alvise?
#9 No no. Te creo xD
#6 Que yo sepa aquí no paga nadie.. a lo mejor tú si....
#8 Cuando algo es gratis, el producto eres tú...
#12 mmmm... En este caso....

· Política de privacidad: Menéame recopila datos como direcciones IP, agentes de usuario y comentarios para moderación y análisis de tráfico, pero afirma NO vender datos personales a terceros .
· Cookies: Utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario (por ejemplo, recordar sesiones y preferencias), así como para analytics mediante herramientas como Google Analytics. Sin embargo, muchos usuarios bloquean estas cookies mediante extensiones como uBlock, lo que afecta la medición precisa de audiencia .
#8 el foro consultivo de mename o como se llame ll de 50 euros al año
#15 Correcto, pero eso es opcional.
#8 como era q si no es comercio no hay q poner los datos del dueño de la web?
Como no, un puto negocio del que se aprovecharse de los mermados .... Siempre es lo mismo.
#4 Como menéame entonces...
#4 Un tonto y su dinero...  media
Fijo que hay mil motivos más para denunciar a estos.
Los fascistillas cobardes.
FACUA, de brazo podemita a otro brazo del PSOE. Se ve que estos ofrecen mas
FACUA al servicio de Sánchez
Para sorpresa de nadie.
#10 La cantidad de mamporreros que tiene comprados el perro Sánchez HDP es digno de estudio...
#14 Yo no le voté nunca, pero me parece que lo haré, simplemente, porque creo que os habéis cebado de sobra, con él...
A ver cuándo aprendéis de nuevo a hablar, sin insultar.
#14 Bueno, otros trabajáis para el PP y simplemente se os ríen las gracias.

Es más, al que quoteas probablemente le puedas saludar en la máquina del café.
#10 Es, simplemente, por lo que tiene enfrente, todo un peligro, para cualquier sociedad...
Trabajan de manera responsable, para la ciudadanía...

menéame