Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

FACUA-Consumidores en Acción ha solicitado al Instituto Nacional del Consumo (INC) que investigue los nueve modelos de sillas de paseo para niños que la empresa Maclaren ha retirado del mercado estadounidense. Las sillitas tienen un "mecanismo con bisagra que representa un peligro de amputación o lesiones a los niños cuando el consumidor lo está doblando o abriendo".

Comentarios

yoma

Es que a quien se le ocurre poner sillas infantiles en los F-1. lol

natrix

En Estados Unidos las van a retirar Maclaren aparca su 'cochecito'

Hace 14 años | Por niñadelastorme... a expansion.com

¿por qué aquí no?

Scan

#3 Por que aquí somos los suficientemente inteligentes para cerrar o abrir la silla sin tener al niño dentro...

outravacanomainzo

Yo no entiendo a quien se le ocurre cerrar la sillita con el niño dentro...

Entiendo que las medidas de seguridad en estas cosas tienen que estar muy miradas, pero a veces ronda lo surrealista... lo digo porque no hay comparacion entre las sillitas de hoy y las que habia antes, recuerdo pillarme los dedos con las sillitas de juguete(claro que nunca me ampute ninguno, ni me hice un daño serio) Poderia entender que las retirasen por defectuosas, pero que sea porque puede hacer daño a la hora de abrirla y cerrarla...¿acaso son los niños quienes hacen eso? Recuerdo aun una vez(siendo muy pequeña pero no se exactamente cuanto) que meti los dedos en la rendija de la puerta(donde los goznes) y mis padres sufrieron una barbaridad, recuerdo chillar y llorar amargamente porque si intentaban abrir o cerrar la puerta me apretaba mas, tuvieron que desmontar la puerta con sumo cuidado(no sufri ningun daño, pero mis padres pasaron una buena temporada para que no repitiese, y la verdad ni las ganas)... pero creo que lo de las sillitas se esta llevando demasiado lejos.