Publicado hace 15 años por medicinaparaleon a medicinaparaleon.es

Nuestra página web sólo pretende ser la voz de todos los leoneses y todas las leonesas. Nuestra ciudad cuenta con los recursos y los medios necesarios como para tener su propia Facultad de Medicina.

Comentarios

.hF

#8 El autobombo (menear enlaces propios) está perfectamente permitido. Lo que no hay que hacer es abusar de él.

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

http://meneame.net/faq-es.php

D

Eso, y facultad de derecho en mi pueblo. Total, como montar Universidades es gratis...

Xiana

#8 La Meneaetiqueta son recomendaciones

La versión oficial de spam sería promocionar un producto comercial o abusar de una fuente. Los enlaces reivindicativos pueden ser irrelevantes o cansinos, pero no tienes por qué considerarlos spam. Si los consideras como tal, vota porque estás en tu derecho, pero no le pegues las normas como si tuvieras razón al hacerlo

scotty

Joer, y menos mal que en la noticia no se meten con valladolid q si no, uff 11 comentarios y 5 meneos...

Yo esto no lo considero SPAM, ya que no venden ningún producto sólo un apoyo a una plataforma ciudadana, viva la ciberpancarta en meneame

pixelito

#5, si pero no me has citado todas las normas

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

spam: Menéame es un sitio para dar a conocer enlaces a noticias, artículos y páginas. Dado su gran volumen de popularidad, mucha gente intenta enviar enlaces que simplemente promocionan un producto o un servicio de poco interés para la comunidad, estos envíos merecen la clasificación de spam. Lo mismo para aquellos envíos que apuntan a sitios de dudoso contenido, llenos de propaganda o anuncios. Esto no quiere decir que cualquier sitio con anuncios es spam, utiliza el criterio de darle la mayor importancia al contenido para poder decidir si es spam o no.

D

Paisano descarta que te frien, pincha en editar y despues en auto descartar. Corre!!

Si quieres entra en mi web (está en mi perfil) y posteriormente en el foro, hay un apartado para esto, pon ahi el enlace.

D

Esto... de verdad necesita una ciudad de 125 k-habitantes una universidad de medicina? NO lo veo claro. A l'hospitalet del llobregat que tiene medio millon que hay que darle entonces?

pixelito

#2, tu si que te pasas. yo solo sigo las normas. y siendo su nick "medicinaparaleon" no me extranha que este sea su primer envio. no te jode.

Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.

pixelito

#5, gracias por citarme las normas. Podrias aclararme tambien si meneame es o no una plataforma revindicativa?

pixelito

#11, segun mi interpretacion de las normas, esta noticia es spam. Por eso las cito. De todas maneras por lo que veo creo que mi interpretacion es minoritaria. Quizas habria que cambiar la redaccion de las normas para hacerlas mas claras en este respecto.

Un aspecto importante que me ha hecho votarla spam es que no cita ninguna historia. Entra en el link y lo veras. Solo enlaza a su web revindicativa.

D

Se te olvidan las leonesitas y los leonesitos. Y los leonosones y las leonosonas.

Cuánto cursi cría el pan.

pixelito