Hace 14 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 14 años por caboso a europapress.es

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) - La Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) asegura que una "adecuada modulación decreciente" en el tiempo de las prestaciones por desempleo reforzaría "sin duda" los incentivos a la búsqueda de empleo, en el marco de la reforma laboral que negocia el Gobierno con los empresarios y sindicatos.

Comentarios

D

Pero si la gente sí que busca trabajo, el problema es que no lo encuentra porque no lo hay. Porque tu desgobierno (hablo con Aznar)alimentó la burbuja inmobiliaria con la reforma de la ley del suelo del 98, y porque el posterior y actual desgobierno de Zapatero no hizo nada, cuando aún podía, para poder desinflarla poco a poco. Y ahora, estamos todos jodidos.

No hay trabajo mongolines de FAES, no es que la gente no busque, es que no hay donde buscar. Y recortar el periodo de prestación a los 5 millones de parados que hay, lo único que va a hacer es hundirles más en la mierda.

Qué fácil es hablar desde el sillón. Qué asco me dais.

D

FAES = FAlange ESpañola

dreierfahrer

Yo creo que correr a boinazos a los de FAES reforzaria la capacidad de soportar el stress del comun de los mortales.

A ver si se cumple y se llevan lo que se merecen.

tocameroque

Si hubiese más empleo te daría igual que recortasen el plazo de la prestación de desempleo.
Si hubiese más empleo te daría igual que el despido fuese gratis.
Si hubiese pleno empleo no sufrirías el mayor recorte social que puede haber: Buscar trabajo, querer trabajar y no encontrar nada.
Por tanto: cread empleo, por favor, o marcharos a casa. Cantamañanas.

raoulduke

Si trabajamos todos gratis habrá pleno empleo.

D

Cria cuervos y se harán miembros de esa secta.
(Dicho popular)

D

Joer que tios, claro, si no tienes una ayuda, curras de lo que sea, aunque sea de remero con Ben Hur... y expuesto a todos los abusos q una empresa te quiera someter.

Pero vamos, que mucha FAES y tal, pero aqui el q va atocar, en 6 meses maximo, el tema de PER, Ayuda Familiar y Paro va a ser zETAparo

brainsqueezer

Pues yo en este caso estoy de acuerdo con FAES. ¿Acaso no conoceis a alguien que como sabe que encontrará trabajo usa la prestación para pegarse unas vacaciones o simplemente no hacer nada? Pues a ese le pagamos todos un sueldo, todos los días.

Por no hablar del subsidio agrario durante un año con 18 jornales trabajados.

cutty

Pues yo creo que poner a los de la FAES a picar piedras reforzaría la sinergia cognitiva con los trabajadores.

dreierfahrer

#11 Mejoraria aun mas si se les metiera en rines de dos en dos, se les diera una navaja a cada uno y se les hiciera luchar a muerte.

D

El mayor problema que hay para buscar trabajo es por un lado la escasisisisima cualificacion del personal y por otro lado su baja movilidad (Ya sabeis, si no puedes vender tu casa, no puedes trasladarte).

Me lo decia un profesor y creo que tenia razon, el principal problema estructural de este pais es que literalmente hay millones de personas que no saben hacer la O con un canuto.

Y estos señores de FAES como siempre meando fuera de tiesto.