Hace 12 años | Por russell a granadahoy.com
Publicado hace 12 años por russell a granadahoy.com

La familia de una chica de 15 años expulsada el domingo de la procesión por su ropa inadecuada quiere denunciar a tres conciliarias por abandono de una menor.

Comentarios

D

¡Que desvergüenza, se le ve media rodilla!

#2 sal de mi mente, y no metas al Señor en esto Ò_Ó

ojovirtual

#2 fap, fap, fap...

Soriano77

No creo que la virgen dijera nada, no así los tarados que se creen guardianes morales de los estúpidos valores del medievo. Les dejas un minuto y se les cae la careta.

oso_69

Son sus costumbres, y nadie le obliga a participar. Si quieres jugar con ellos tienes que seguir sus reglas. Lo que no quita que sean reglas estúpidas y que esas no sean maneras de hacer las cosas. Aun así, entrar "en estado de shock" por que te saquen de la procesión me parece un poco excesivo. Que la "niña" tiene casi edad para abortar sin consentimiento de sus padres...

samdax

iglesia, hipocresia, asco, verguenza...poco mas que decir.

M

Si va con Burka, seguro que la admiten.

thingoldedoriath

Y deberían denunciar a las conciliarias y a los curas que participaron en el asunto. Ya está bien de tocar las narices con los centímetros de falda arriba o abajo. Jo¡¡ ni que fuese enseñando las bragas... Y encima va sin un mínimo escote.
A ver si hay suerte y con esas actitudes ya no asiste a más fantochadas de ese tipo. Por cierto, contrarias al Antiguo Testamento y al Nuevo Testamento. Eso es pura idolatría.

jacm

Vivo en Granada. Cada día que paso estoy más preocupado.

D

A lo mejor es porque tiene las piernas muy feas...

r

Mmmm... Granada, ¿no es la ciudad del... ?

¡monorraíiiiil!, ¡monorraíiiiiil!

m

Si sus padres quieren denunciar a alguien, que no sea por abandono, porque los que han dejado a su hija menor sola en medio de una multitud de desconocidos son ellos.

auroraboreal

...Ahora las conciliadoras se quedarán llorando intentando olvidar ...
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.




Ahora en serio, deberían echar a las conciliarias esas por tener la mente sucia

D

Pues si la falda no es adecuada, que se la quite. Digo yo que no debería de ser ningún problema que alguien vaya tal como Dios lo trajo al mundo.

r

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

D

¿Pero qué es eso de ir provocando así? ¿Es que no piensan en lo pobres hombres que tienen que estar todo el día controlando salvajes impulsos?

oriol

Pero si Jesús iba en pañal...