Hace 13 años | Por Pandemial a google.com
Publicado hace 13 años por Pandemial a google.com

Llançà (Girona), 20 ago (EFE).- Un hombre que se encontraba practicando el submarinismo recreativo frente a las costas del Cap de Creus en Cadaqués (Alt Empordà) ha fallecido este mediodía tras salir del agua y encontrarse mal, según han informado fuentes de salvamento marítimo.Los hechos han sucedido poco después de las 10.30 horas, cuando un vecino de Barcelona de unos 60 años de edad que formaba parte de un grupo que ha ido a hacer una inmersión, al salir del agua se ha encontrado mal.

Comentarios

sam2001

#4, no claro, si simplemente era mi opinión personal con la que no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo... Me llama la atención que esto llegue a EFE siendo una muerte totalmente "irrelevante" a efectos periodísticos: el fallecido es una persona anónima, la muerte carece de elementos morbosos o amarillistas, no ha habido negligencia de los servicios de emergencia, y además en la noticia dicen que seguramente ha sido un infarto, o sea, una muerte natural...

La noticia por tanto ¿cuál es? ¿que se ha muerto una persona? ¿que buceaba?

sam2001

#0 Una muerte siempre es una desgracia, pero todos los días mueren personas en el cumplimiento de su deber (trabajando en una construcción, conduciendo un camión, etc) y ni nos enteramos.
Que haya muerto un señor anónimo practicando un deporte en su tiempo libre me parece ciertamente irrelevante (para mí, insisto, para su familia seguramente será un día muy triste).

Pandemial

#2 me parece ok, todo son opiniones.

Wolverine

#2 Que no nos informen de esas muertes no hace "irrelevantes" el resto.

palitroque

#4 Si nos informasen de todas las muertes producidas por actividades deportivas o laborales necesitariamos un Meneame solo para eso.

D

#2, Lo que se lleva ahora en menéame es decir algo así como, ¿Y cómo está el mar? ( El torero Sergio Aguilar sufre una grave cornada, similar a la de Julio Aparicio/c1#c-1 )

Athreides

#7 No es lo mismo.. este señor no estaba torturando a ningún animal.

Pandemial

CARLOS P. descanse en paz.