Hace 13 años | Por tikismikis a europapress.es
Publicado hace 13 años por tikismikis a europapress.es

Un joven de nacionalidad británica, de 24 años y que responde a las iniciales de R.M, ha fallecido este jueves como consecuencia de las graves heridas sufridas al precipitarse de una altura de cuatro pisos del hotel en el que se alojaba en el municipio ibicenco de Sant Antonio.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#4 Pero para hacer balconing de ese primero hay que encaramarse a la barandilla

Anski

#18 tal y como digo, en la noticia pone que el chico se asomó, no que se encaramó, ni que se subió, solo que se asomó.

Pakipallá

#19 lo que no pone en la noticia es si hubo algún testigo presencial del "accidente"... porque si no saltó, igual hay que ser muy torpe para "resbalarse" en tal situación.

PD: A los que andan repartiendo negativos: Es bueno leer con atención lo que pone en el tooltip que aparece al posar el cursor sobre el botón rojo unos segundos... y actuar en consecuencia.

Anski

#24 no especulo con lo que no pone en la noticia, me remito a lo que pone. Y no pone por ninguna parte que estuviera haciendo balconing, ni que estuviera borracho, ni nada por el estilo. En la noticia pone que se asomó, resbaló y cayó al vacío. Un accidente. Estúpida forma de morir, pero un accidente al fin y al cabo.

Franxus

Excelente esa etiqueta Darwin

Nova6K0

Sinceramente yo si me he leído la noticia. Y o la barandilla era muy baja, porque por mucho que te asomes o esta rompe o no te caes al vacío ni de coña.

Salu2

e

Si publicaran que alguien se ha caído de un cuarto piso y no se saben las causas no tendría interés así que cuelan el tema del "balconing" para ver si llama más la atención. Y viene de europapress, que se suponen que son de los más "serios"

IceC

Suma y sigue...

davidrgh

¿Hola? ¿Alguno de los del 80% de comentarios se ha molestado en leer la noticia más allá del titular (erróneo por otra parte)? ¿Tan complicado es?

Gilgamesh

...según las mismas fuentes, se asomó a la barandilla del balcón de su habitación, y tras sufrir un resbalón, se cayó al vacío.

Yo a eso lo llamo accidente, no "balconing".

Pero igual es una cuestión de redacción: quizá estaba haciendo el cabra y al saltar se resbaló. No aclara nada.

D

#23: Balconing, Planking, Fuenting... -> Darwing
Es solo una regla de tres.

#25: Exacto, el balconing es saltar de un balcón a otro, o bien, a la piscina, como en Torrente.

Black_Diamond

Lo siento mucho por la familia del chaval, y espero que la noticia sirva para que el resto se lo piensen dos veces antes de hacer malabarismos cerca de una barandilla.

Anski

Jum, ¿alguien me explica el voto negativo de mi anterior comentario?

Kobardo

¿Quién es remenad0r? no ha dejado títere con cabeza lol #9 nos lo han puesto a todos

IceC

#9 Yo tampoco entiendo mis negativos, la verdad. Después de haber leído ya sobre 4 muertes y más de 30 heridos de este tipo, en fin...

Rude

#0 Será Sant Antoni

tikismikis

#12 Así esta en europapress. Puedo cambiarlo si es erróneo.

D

Selección natural pura y dura.

Pensador_lluvioso

A mi me parece lamentable que la gente se ria de una muerte ajena ni que estuviera borracho que yo no lo se si estaba pero aun asi siempre es triste.

PLUSCUAMPERFECTO

Epero que al menos sirva de ejemplo para evitar mas

D

Vaya crack.

Kobardo

Como he leído por ahí.....selección natural.

editado:
Me voy a incluir en lo que voy a decir, pero el otro día, se criticó mucho a la gente que decía esto mismo del que murió en una hoguera de San Juan, y ¿de los del balconing sí que nos podemos reír?

D

#6 Porque aquí solamente se puede hacer burlas de las muertes que la caverna de Menéame aprueba. Y a ser posible siempre en los primeros comentarios y para hacerse los graciosos: karmawhorismo puro y duro. Véase #2 y #3.

editado:
#21 #darwin, no #darwing, que si no luego la gente igual no lo encuentra.

Campechano

#6 No sé cómo sería la hoguera en la que se murió el chico, pero hay un grado de estupidez mucho mayor en tirarse desde un cuarto piso a una piscina que en saltar encima de una hoguera.

m

Otro que muere haciendo el tonto (mis mas sinceras disculpas a los tontos si les he ofendido)

D

Añado etiqueta #darwing.

Pakipallá

Una auténtica pena... pero peor hubiera sido que se quedara tonto de por vida a causa de las lesiones.
Ups! no me digas que ya éra tonto antes de saltar...

D

darwin rules

D

One less...