Hace 16 años | Por Dr.Cron a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Dr.Cron a elperiodico.com

Un joven falleció ayer en Sabadell al disparársele de manera accidental una escopeta mientras jugaba con esta y otras armas junto a unos amigos en casa de uno de ellos, cuyo padre es cazador.

Comentarios

s

Este tipo no sabia que las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas

eduardomo

Es lo que tiene guardar las armas en casa...

Magec

Las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas.

Edito: #2 Sal de mi cabeza.

MalditoFriki

Esta noticia me recuerda algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I#Primeros_a.C3.B1os_y_Pr.C3.ADncipe_de_Espa.C3.B1a

Durante las vacaciones de Semana Santa de 1956, en la residencia familiar de Estoril, a Juan Carlos, que ya tenía 18 años cumplidos, se le dispararía accidentalmente un revólver mientras jugaba con su hermano menor, Alfonso, lo que causaría la muerte de Alfonso. El hermano mayor de Juan y tío de Juan Carlos, Jaime de Borbón, arrepentido de haber renunciado a sus derechos sucesorios, solicitaría más tarde una investigación en profundidad, al considerar que tal suceso podía afectar a la línea sucesoria.

D

18 años no es un chaval... pero aun así hay candados para evitar que lo maneje gente.

D

Habra que ver también si el padre había guardado la escopeta cargada (Que mandaría huevos la cosa) o la había cargado él chico...

eduardomo

#2 Si no la hubiesen dejado al alcance de los chavales no hubiese pasado nada.

D

El que votó duplicada, ¿podría dejar el enlace a la noticia original? Yo la busqué pero no encontré nada al respecto. Gracias.

D

#2 #3 un poco de respeto que se ha muerto el pobre chaval. La cazsa es una actividad perfectamente legal y no tenéis porqué insultar a nadie y mucho menos después de un accidente mortal.