Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Consejería de Salud ha confirmado el fallecimiento del menor de 17 años que ayer fue ingresado muy grave en el hospital Reina Sofía tras sufrir un golpe de calor en Castro del Río. Ha muerto en torno a la 01:25 de hoy tras ser sometido a una Operación de Recuperación Cardiaca (RPC).

Comentarios

lotto

En este caso el chico estaba trabajando en el campo. Una pena.

D

"Labores agrícolas" si era su huerto menudos huevos...y como fuese trabajando en la recolección de algún cultivo para algún empresaurio(como hacen en Almeria ) espero que se les caiga el pelo.

D

#2 por la edad y la zona lo más probable es que trabajará en una parcela familiar, quizás quitando hierbajos en un olivar o con la recogida del trigo. Castro está bastante cerca de mi pueblo y, aunque es cierto que en la mayoría de Andalucia hay grandes latifundios con jornaleros, por esta zona la distribución es.distinta, y en general lo que hay son terrenos de tamaño mediano controlados por familias. No es raro que hijos, sobrinos, primos o vecinos ayuden en el campo en algún momento en concreto.

Aunque bueno, Castro está a unos 25 kilómetros de mi pueblo, no puedo asegurar que la estructura agrícola sea igual en los dos sitios.

Macagt

"Los andaluces son unos vagos, los del campo en verano cobran el PER", blablablablabla... Los que dicen eso, que se dediquen a la agricultura en verano también, que se vayan ellos a segar, joder. #DEP