Hace 14 años | Por --167422-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --167422-- a abc.es

Una mujer ha fallecido hoy en la localidad tinerfeña de San Isidro, en Granadilla de Abona, presuntamente a manos de su pareja, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios

D

Aun no entiendo por que alguien ha votado sensacionalista esta noticia. El presuntamente es porque aun no le han condenado y hay algo llamado presuncion de inocencia, pero creo que informar de ello cuando sea condenado o absuelto dentro de unos meses seria absurdo, ya que el suceso ha sucedido hace pocas horas.

sensacionalismo.
(De sensacional).
1. m. Tendencia a producir sensación, emoción o impresión, con noticias, sucesos, etc.

Lo mio no es sensacionalismo (ni nunca lo ha sido) lo mio es mas bien denuncia.

D

La feminzi de caracola va diciendo por ahí que solo vota las noticias que contienen una resolución judicial, HIPÓCRITA.

D

#2 No se quien es, pero en cualquier caso... votar esto sensacionalista es como votar un suicido de France Telecom como sensacionalista, que haya feminazis no quiere decir que debamos ignorar esta noticia. Yo siempre he luchado por denunciar estos casos, tanto el de los hombres como el de las mujeres, miro personas maltratadas... no su sexo, religion, creencias, etc.

Creo que muchos basan su voto en un efecto domino segun lo votado anteriormente (por ej. si ven que tiene varios votos negativos) y muchos de ellos habran meneado noticias parecidas.