La periodista Patricia López Lucio ha fallecido este domingo, 21 de diciembre, tras una dilatada carrera profesional en la que, entre otros hitos, tuvo una labor fundamental para destapar el funcionamiento de las cloacas del Estado y de la Policía Patriótica. Así lo han comunicado en redes sociales personalidades cercanas a ella, sin esclarecer las causas.
|
etiquetas: patricia lópez , periodismo , cloacas del estado
Patricia López destapó mucha corrupción, y fue señalada y denunciada por ello (como por desgracia suele pasar en este país). Qué menos que algo de reconocimiento y de respeto...
Patricia López destapó mucha corrupción, y fue señalada y denunciada por ello (como por desgracia suele pasar en este país). Qué menos que algo de reconocimiento y de respeto...
a cambiar de hilo y santas pascuas.
Ten cuidado ahí fuera.
Lo recordamos: "sin esclarecer las causas"...
¿Qué opinas del comentario de # 1?
¿Qué opinas del comentario de # 1?
Lo recordamos íntegro: "sin esclarecer las causas"...
Y además es que no es el momento ni el lugar... es un comentario que sobra de aquí a Marte.
Habrá que cortar la mierda por lo sano, a estas alturas, tenemos más que comprobado que lo de no alimentar a los troles no funciona. Se multiplican como setas y luego se nos come la mierda a todos.
Que haya convencido a muchos que les voten no los hace menos mafia.
Y si la palabra mafia no te gusta podemos usar:
Organización criminal que ha demostrado que no tiene respeto por las vidas ajenas en numerosas ocasiones.
Si hay 10 meneantes con 200 cuentas pues es lo que hay
Que injusto todo.
#13 #14 en #7 dice que cancer. La obesidad es mala para muchas cosas y tambien para el cancer como el sedentarismo,el estress, etc.
#32 #33 Yo la he visto poco en los medios pero me acuerdo de ellas y las causas que denunciaba. Periodistas como ella necesita la democracia.
El cancer se puede provocar y por lo menos hay caso de asesinato de una familia. ese tipo de cancer se puede detectar pero hay que sospecharlo.
Pero seria raro, tampoco conozco mas casos
Tú sí has negado que fuera esa la razón, sin conocer cual ha sido la causa de la muerte. Esta aportación ahora de que tenía cáncer es un dato que no consta ni en el titular, ni en la entradilla ni me consta que esté en el contenido de la noticia, no puedes presuponer que todo el mundo lo conozca.
Andar a pastar los dos. De la manita.
Menéame metió la pata en el diseño y en ciertos supuestos no te lleva al comentario.
Puedes listarlos como ordenados en el desplegable y acceder a él.
De todas formas te pongo aquí de nuevo el contenido del comentario # 22:
Está respondiendo a un comentario que insinúa que la ha matado el PP. Ese es el contexto de su comentario, ofrecer hipótesis alternativas con la información disponible. Insisto, lo del cáncer ha aparecido posteriormente en los comentarios.
Y aunque no se ha confirmado que sea el motivo, el hecho que llevara tiempo luchando contra un cáncer te puede dar una pista.
Afirma que "la obesidad dispara las causas de muerte prematura", eso no es afirmar que esa sea la causa de la muerte.
el hecho que llevara tiempo luchando contra un cáncer te puede dar una pista
Ese dato no consta ni en el titular ni en la entradilla ni me consta que aparezca en el contenido de la noticia, no puedes presuponer que todo el mundo lo conozca.
no han molestado en ver que ha sido respuesta rápida para frenar las habladurias , bulos y rumores,
gente de gatillo fácil, lo de siempre, y para variar el pistolero era #blackie Hay cosas que nunca van a cambiar
Viendo cómo va el mes yo te diría que la OTAN, o más bien quienes la controlan, quieren un camino expedito en el terreno cultural que apoye la confrontación con Rusia en lugar del estrepitoso fracaso que tienen ahora mismo entre manos, teniendo en cuenta que 9 de cada 10 a los que les pregunten si quieren ir al frente van a contestar "que vaya su puta madre".
Por lo de Koldo desde luego no creo que sea, que ya está más cantado que el gordo. Ya que hablaban de obesidad
navaja de Ochkan es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham «en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»
Asimismo, hay que recordar que la obesidad es un factor de riesgo. Cualquier buscador te sirve. Actualmente se puede considerar lacra sanitaria. Por mil motivos: hábitos de ingesta, ultraprocesados, bajo nivel de renta que provocan un excesivo consumo de hidratos de carbono etc etc. problema complejo al que que no se le da la importancia que tiene.
haz el favor de leer los comentarios por orden de aparición, debería darte vergüenza
Vaya espectáculo bochornoso.
Así suenas.
¿Cuanto pesas? ¿Me pasas tus analíticas?
@blackheart deja el dedito tranquilo con los negativos, anda, Que ha sido causa natural. edit ¿te has levantado tontito hoy? ¿o estas de resaca? Anda, te envío un abrazo que te siento muy solo
Hay cosas que nunca cambian, ¿Eh?
Feliz navidad
Si ves que todos van en contra dirección menos tú quizá deberías darle otra vuelta.
Pero mira la lista de peleillas a ver si no encuentras a gente dando más grima que yo..
www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-
del bodrio de este artículo.
Ha fallecido como consecuencia de un cancer muy agresivo, señor articulista.
Un poco de respeto y no utilice a los muertos.
Descanse en paz.
Solo el grupo y no el individuo pueden aspirar al cambio... y aún así...