edición general
612 meneos
2529 clics
Fallece la periodista Patricia López, clave en las investigaciones sobre las cloacas del Estado

Fallece la periodista Patricia López, clave en las investigaciones sobre las cloacas del Estado

La periodista Patricia López Lucio ha fallecido este domingo, 21 de diciembre, tras una dilatada carrera profesional en la que, entre otros hitos, tuvo una labor fundamental para destapar el funcionamiento de las cloacas del Estado y de la Policía Patriótica. Así lo han comunicado en redes sociales personalidades cercanas a ella, sin esclarecer las causas.

| etiquetas: patricia lópez , periodismo , cloacas del estado
Comentarios destacados:                          
#5 #2 No se puede simplemente lamentar la muerte de una persona, sin necesidad de buscar una manera de insinuar que en parte tiene la culpa?

Patricia López destapó mucha corrupción, y fue señalada y denunciada por ello (como por desgracia suele pasar en este país). Qué menos que algo de reconocimiento y de respeto...
#2 No se puede simplemente lamentar la muerte de una persona, sin necesidad de buscar una manera de insinuar que en parte tiene la culpa?

Patricia López destapó mucha corrupción, y fue señalada y denunciada por ello (como por desgracia suele pasar en este país). Qué menos que algo de reconocimiento y de respeto...
#5 La culpabilidad la estás insinuando tú, no aquél a quien contestas.
#15 es el comando feminista oficial de mnm. da igual lo que digas que nunca van a atender a razones.

a cambiar de hilo y santas pascuas.
#15 #14 Ser imbécil es mucho más peligroso estadísticamente. Lo mismo cruzas sin mirar o haces un comentario fuera de lugar.
Ten cuidado ahí fuera.
#39 ¿Qué opinas del comentario de # 1?

Lo recordamos: "sin esclarecer las causas"...
#40 Te he dicho lo que opino del tuyo que eres al que he respondido.
#79 Como soy imbécil he necesitado que me lo recordases. Gracias por ello.

¿Qué opinas del comentario de # 1?

#40 Vamos, yo diría que es que no han dicho de qué ha muerto. Puede ser de enfermedad, de atropello, de suicidio, de un susto, de un jamacuco, de una conspiración judeomasónica en la que ha resultado asesinada, de una maceta en la cabeza, comida por un tiburón, por caída en un volcán, por estrellamiento mientras practicaba parapente extremo, ahogada en una competición de apnea, despeñada desde El Capitán mientras escalaba, comida por pirañas en el Amazonas, cortada por la mitad con una sierra…   » ver todo el comentario
#98 Te estás refiriendo al comentario de # 2 y no al de # 1. Insisto:

¿Qué opinas del comentario de # 1?

Lo recordamos íntegro: "sin esclarecer las causas"...
#15 No, de eso nada. El trolazo #_2 al que contesta #5 suelta la bomba fétida de que Patricia ha muerto por gorda, lo que en el mejor de los casos sería irrelevante pero que en un día como hoy es simplemente un ultraje.
#15 Somos todos ya mayorcitos para comprender las implicaciones que conlleva dejar caer ciertas cosas en ciertos momentos y en relación con ciertas personas en concreto.

Y además es que no es el momento ni el lugar... es un comentario que sobra de aquí a Marte.
#5 Pues no. Porque así, con este, llevamos 3 comentarios hablando de su gordura en lugar de hablar de lo evidente, que es que tenía información que molestaba a muchos políticos.
#65 No compares a quien pide un respeto con quien lanza la piedra (o mierda, directamente) y esconde la mano, haz el favor...

Habrá que cortar la mierda por lo sano, a estas alturas, tenemos más que comprobado que lo de no alimentar a los troles no funciona. Se multiplican como setas y luego se nos come la mierda a todos.
#92 No los he comparado, solo he evidenciado lo que consiguen con esta mierda, y ya van 5 mensajes. Por eso lo hacen.
#2 Casi tanto como la investigación a los asuntos turbios del PP y sus cloacas.
#2 #4 La mafia es la mafia.
Que haya convencido a muchos que les voten no los hace menos mafia.

Y si la palabra mafia no te gusta podemos usar:
Organización criminal que ha demostrado que no tiene respeto por las vidas ajenas en numerosas ocasiones.
#4 Otro ASTROTURFER de mierda, joder de verdad espero que os estén pagando bien y si no, simplemente dilo, yo sería capaz de poner dinero para saber quien cojones te ha contratado y como yo creo que muchos por aquí
#3 por ejemplo Ayuso
Descanse en paz, siempre pensé que fue una gran profesional de la comunicación...
#46 hombre, gorda, estaba. Mentir no miente.
#47 Si yo me metiera con su madre seguramente tampoco mentiría y me llevaría un strike. Si además lo hiciera recién muerta, además de un strike me debería llevar una buena hostia. Por desgracia el mermado este no se llevará ni la una ni la otra.
#46 Pareces alguien que ha abierto esta cuenta exclusivamente para cargarte a @Orange_Noticias, cuidado a quien revise @Admin
#55 los negativos dan una pista sobre de quien es clon, se nota que no es nuevo por como escribe
#46 La señora estaba gorda. No hace falta decirlo ni de forma velada.
#62 La señora estaba gorda, pero con respecto a la noticia es bastante irrelevante.
#66 En eso estoy de acuerdo
#46 y tu te acabas de hacer la cuenta y te las sabes todas, eres claramente un multicuenta y aquí estamos.
Si hay 10 meneantes con 200 cuentas pues es lo que hay
Con la piara tan grande que tenemos y se muere está...

Que injusto todo.
#2 Tambien el estres y el acoso. El suicidio es una de las primeras causas de muerte y sobre todo de jovenes.

#13 #14 en #7 dice que cancer. La obesidad es mala para muchas cosas y tambien para el cancer como el sedentarismo,el estress, etc.

#32 #33 Yo la he visto poco en los medios pero me acuerdo de ellas y las causas que denunciaba. Periodistas como ella necesita la democracia.

El cancer se puede provocar y por lo menos hay caso de asesinato de una familia. ese tipo de cancer se puede detectar pero hay que sospecharlo.
Pero seria raro, tampoco conozco mas casos
#18 No se ha inventado que haya muerto por la obesidad por que no ha afirmado tal cosa, ha afirmado que "la obesidad dispara las causas de muerte prematura", eso no es afirmar que esa sea la causa de la muerte.

Tú sí has negado que fuera esa la razón, sin conocer cual ha sido la causa de la muerte. Esta aportación ahora de que tenía cáncer es un dato que no consta ni en el titular, ni en la entradilla ni me consta que esté en el contenido de la noticia, no puedes presuponer que todo el mundo lo conozca.
#21 Está respondiendo a un comentario que insinúa que la ha matado el PP. Ese es el contexto de su comentario, ofrecer hipótesis alternativas con la información disponible. Insisto, lo del cáncer ha aparecido posteriormente en los comentarios.
#25 ¿Qué opinas del comentario de # 1?

#25 el comentario fuera de lugar es el primero, a no que era un ataque sin fundamento alguno al PP
#22 Sí, sí, sí, sí. Claro, hombre, claro. Le mueve nada más que la ética, es más que evidente.

Andar a pastar los dos. De la manita.
#86 no hay ningún #22
#88 Puedes encontrarlo entre en # 21 y el # 23 ;)

Menéame metió la pata en el diseño y en ciertos supuestos no te lleva al comentario.

Puedes listarlos como ordenados en el desplegable y acceder a él.

De todas formas te pongo aquí de nuevo el contenido del comentario # 22:

Está respondiendo a un comentario que insinúa que la ha matado el PP. Ese es el contexto de su comentario, ofrecer hipótesis alternativas con la información disponible. Insisto, lo del cáncer ha aparecido posteriormente en los comentarios.
#20 indicar que la obesidad mata, cuando ha muerto por causas desconocidas es, obviamente, insinuar que eso ha sido la causa.
#17 O sea que mañana fallece tu padre, es noticia y como yo veo que en la foto tu padre sale muy delgado comento "pues el consumo desaforado de heroína es una de las principales causas de muerte en todo el mundo." y me quedo tan pancho. ¿Estoy mintiendo? No. ¿Viene a cuento? No. ¿Lo estoy haciendo como forma de parar una insinuación sobre posibles causas turbias de la muerte de tu padre? Tampoco. Pero cuando el resto de los usuarios me echa en cara lo mermado que soy, me amparo en…   » ver todo el comentario
"sin esclarecer las causas"...
#13 Para afirmar que no ha tenido nada que ver necesitas conocer la causa de la muerte. ¿Cuál ha sido?
#14 para afirmar que sí ha tenido que ver, también es necesario saberlo, y no afirmarlo por una foto y comentario que da asco.

Y aunque no se ha confirmado que sea el motivo, el hecho que llevara tiempo luchando contra un cáncer te puede dar una pista.
#16 Así es, para afirmar que sí ha tenido que ver también es necesario saberlo, no me consta que nadie haya afirmado que ha tenido que ver.

Afirma que "la obesidad dispara las causas de muerte prematura", eso no es afirmar que esa sea la causa de la muerte.

el hecho que llevara tiempo luchando contra un cáncer te puede dar una pista

Ese dato no consta ni en el titular ni en la entradilla ni me consta que aparezca en el contenido de la noticia, no puedes presuponer que todo el mundo lo conozca.
#17 claro que sí. Enga, ve por la sombra.
#17 lo han comentado al rato, era para frenar el primer comentario, que es absurdo. ver una mano negra en algo que podía ser perfectamente natural, como lo ha sido

no han molestado en ver que ha sido respuesta rápida para frenar las habladurias , bulos y rumores,

gente de gatillo fácil, lo de siempre, y para variar el pistolero era #blackie Hay cosas que nunca van a cambiar xD xD xD
#30 O sea que, aparte de ser un mierda, eres un cobarde. Todo cuadra.
#16 Pues como Chávez, ¿no? :-D

Viendo cómo va el mes yo te diría que la OTAN, o más bien quienes la controlan, quieren un camino expedito en el terreno cultural que apoye la confrontación con Rusia en lugar del estrepitoso fracaso que tienen ahora mismo entre manos, teniendo en cuenta que 9 de cada 10 a los que les pregunten si quieren ir al frente van a contestar "que vaya su puta madre".

Por lo de Koldo desde luego no creo que sea, que ya está más cantado que el gordo. Ya que hablaban de obesidad :shit:
#13 #2 lo comentaba unicamente por la paranoia de ver una una mano oculta en su deceso. He sentido era comentario absurdo vincularlo a muertes extrañas por motivos políticos, mira cuantos positivos tiene.

navaja de Ochkan es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham «en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»

Asimismo, hay que recordar que la obesidad es un factor de riesgo. Cualquier buscador te sirve. Actualmente se puede considerar lacra sanitaria. Por mil motivos: hábitos de ingesta, ultraprocesados, bajo nivel de renta que provocan un excesivo consumo de hidratos de carbono etc etc. problema complejo al que que no se le da la importancia que tiene.
#2 en cambio el respeto y la educación disparan la empatía.
#2 ya comenzais el control de daños? sois lo peor.
#31 por favor, no seas patético xD xD xD

haz el favor de leer los comentarios por orden de aparición, debería darte vergüenza xD xD xD
#36 Mal de muchos, consuelo de tontos.
#36 mira los negativos de quien no sea antiPP, dudo que veas uno solo
#31 Vaya locura, hay un comentario que insinúa que la ha asesinado el PP el cual recibe como respuesta una hipótesis alternativa con la información disponible y basada en la ciencia y tú decides ignorar por completo el comentario inicial para hacer una caza de brujas a la respuesta que recibe.

Vaya espectáculo bochornoso.
#31 por dios. Deja de proyectar
#2 Eh! mirad! Estaba gorda y se ha muerto! Los gordos se mueren! No seáis gordos!

Así suenas.

¿Cuanto pesas? ¿Me pasas tus analíticas?
#2 Viendo el comentario hay que recordar que, por desgracia, la imbecilidad supina no tiene efectos aparentes, y los afectados pueden llevar una vida normal, tener trabajo, pareja e incluso para desgracia del pool genético general tener descendencia. Hasta pueden comentar en Menéame, fíjate qué cosas.
#2 La demencia tambièn.
#2 lo raro es que solo hay muertes sospechosas cuando tiene que ver con los que votas tú
#2 Sutil forma de llamar gorda a la finada, bocazas.
#1 En sus últimos tuits se queja de que Ignacio Escolar la despidió justo al decirle que se tenía que hacer pruebas del cáncer "que me está matando" :-S x.com/unodeldiezE/status/2002739612733538465
#7 Se refiere a los otros, los productores condenados. Lo has entendido al revés...
#8 #87 Ups sí, lo entendí al revés. Me van a llover negativos <:(
#91 Tienes el mío en #7 y positivo en este. :hug:
#91 merecidos xD
#7 Gracias por la información,menos mal que alguien arroja algo de lucidez. Menudas películas se montan algunos.

@blackheart deja el dedito tranquilo con los negativos, anda, Que ha sido causa natural. edit ¿te has levantado tontito hoy? ¿o estas de resaca? Anda, te envío un abrazo que te siento muy solo :hug:
#9 tranquilo, puedes guardar tus lágrimas por los negativos por donde te amarguen los pepinos :-*

Hay cosas que nunca cambian, ¿Eh? :peineta:
#7 nada como un jefe de izquierdas para proteger y apoyar a sus trabajadores en su peor momento.
#7 Ignacio Escolar es un señor. Si se queja de "estos señores" tendrían que ser "Ignacios Escolares" para que cuadrara.
#7 no me queda claro, ?no está hablando de los dos que mencina Escolar? Óscar Cornejo y Adrián Madrid?
#1 Creo que todos los que he hemos entrado hemos pensado lo mismo
#1 ¿Polonio a granel?
No os rayéis hombre. Si todos dais bastante grima por diferentes motivos.

Feliz navidad
#71 ¿Todos menos tú?

xD xD xD xD xD

Si ves que todos van en contra dirección menos tú quizá deberías darle otra vuelta.
#73 Yo también puedo darla no lo he negado. Pero acúsame libremente de darla que no pasa na.

Pero mira la lista de peleillas a ver si no encuentras a gente dando más grima que yo..
#52 Al menos te darán una limosna a cambio de ser un perrete xD

www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-
#78 da miedo la lista de muertes
Esta mujer escribión más y mejor mil veces que el autor
del bodrio de este artículo.

Ha fallecido como consecuencia de un cancer muy agresivo, señor articulista.
Un poco de respeto y no utilice a los muertos.
Descanse en paz.
gente valiosa que muere joven, habra dejado cosas por hacer
Lamentable, pensar por un momento en los miembros de su familia que podrían leer estos comentarios.
Descanse en paz.
Conociendo al PP no es de extrañar que se la hayan cargado
#44 bulo
cuántos comunicados hizo la APM (asociación de la prensa de madrid) defendiéndola o reconociendo su labor, por ejemplo?
Edit.
Lo triste es dejar un legado digno que no sirve para nada.
Solo el grupo y no el individuo pueden aspirar al cambio... y aún así...
le dieron lo mismo que a chávez
claro que si cari, lo que tu me digas, He vuelto, majete, y sabes como me las gasto, :-* :-* :-*
«12

menéame