Hace 11 años | Por noografo a europapress.es
Publicado hace 11 años por noografo a europapress.es

Un trabajador de 35 años ha fallecido este viernes al precipitarse desde seis metros de altura cuando intentaba reparar un aparato de aire...

Comentarios

D

#1 ¿Y si ha sido un trabajador autónomo? No lo aclara en la noticia.

D

#1 Muletilla progresista, demagogia marxista.

elpelodeannagabriel

#1 Sí claro, todo el mundo sabe que la culpa total de los accidentes es de la patronal.

natrix

En crisis, con los trabajadores presionados, aumentan los accidentes de trabajo.

D

Terrorismo patronal a la una, terrorismo patronal a las dos...

noografo

si era autónomo, sería un subcontratado: TERRORISMO PATRONAL

D

#4 Sin tener ni puta idea de lo que ha sucedido me parece muy aventurado recurrir a ese eslogan facilón.

¿Y si era un electricista autónomo que ha recibido una llamada de un cliente para enchufarle un aparato de aire acondicionado que se había comprado? ¿Quién es en ese caso el que tiene que tomar las medidas de protección y evaluar la seguridad antes de realizar la maniobra?

Habrá "terrorismo" patronal, pero también hay trabajadores imprudentes. Hasta alguna vez mis ojitos han visto a un trabajador en la obra fumándose sus porritos, luego tiene un descuido por falta de atención, se lía parda y la culpa la tiene la patronal.

noografo

¿Te parece un eslogan facilón? ¡Es que lo es! Grita conmigo: ¡¡¡Terrorismo patronal!!!

jacm

Es lamentable que hay estas muertes pero desde luego acusando a unos u otros sin fundamento es como si optamos por rezar. Así no se arregla nada. Los accidentes se estudian, se ponen normas para evitarlos y se controla el cumplimiento de las normas. Gracias a eso viajar en avión es muchísimo más seguro ahora que hace unís años (y espero que Ryanair no invierta la tendencia)

Franekr

Pero por dios, una escalera de seguridad no es tan dificil de poner, una pena morir asi cuando está en nuestra mano evitarlo.

D

Lo lamento. ¿Pero cuantos trabajadores mueren al día y no salen en las noticias?