Hace 14 años | Por --54747-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --54747-- a elconfidencial.com

El empresario francés Yves Rocher, de 79 años, promotor de la fabricación de productos cosméticos basados en el empleo de plantas, falleció hoy en París, según comunicaron responsables de la compañía que fundó en 1959. Rocher, que había nacido en abril de 1930, lanzó hace cincuenta años la idea de vender a distancia los productos elaborados por su empresa.

Comentarios

zzzzzz

#5 ¡Ya te digo! ¡Y más ahora que han fichado a Ferrando Alfonso!

D

#14 Un consejo, no te creas al pie de la letra todo lo que leas por aquí. A veces alguno incluso estamos de broma y todo.
Y por cierto, algo de sentido del humor tampoco te vendría mal.

Tanatos

Ahora se dispararán las ventas

D

Descanse en Paz.

D

Espero que no maquillen su cadáver con cosméticos de la competencia. DEP

LadyMarian

#2 Pues casi peor si usan los suyos, te lo digo como ex-clienta de la marca.

D

#8 Pues a mi me da que eres más bien de lo que dice #2 roll

LadyMarian

#10 ¿Tengo que explicar lo que uso y lo que compro? Yo era cliente de la marca, hasta que los productos que tenía que me iban bien, comenzaron a retirarlos y a sacar nuevos que son malos, muy malos y que me han dado incluso alergia. Si tú no has usado ninguno, no tienes motivos para dudar de lo que digo.

L

Juer, me entero de que seguía vivo al leer la noticia de que se ha muerto.
No me ha afectado demasiado enterarme de la muerte, pero mis condolencias a quienes corresponda.

D

Y pensar que este hombre empezò su imperio vendiendo crema para las hemorroides...

Un gran empresario, con un marcado sentido ecologico (desde sus inicios) y que hizo mucho, muchisimo por su ciudad y por su regiòn. Un gran Breton se ha ido.

Repose en paix.

D

Muy interesante. Recomiendo la lectura del articulo, sobre todo la parte donde explica que Converse reeditara su mítico modelo Starion.

jordi7482

Siempre se van los mejores...

Korngus

¿este es el de los bombones con acne?

D

Joder, ¡lo que faltaba para oler más a mierda y sobaquina!.

D

Y otras cuantas personas más en el día de hoy.

trollinator

#4 ¡propongo enviar todos los días la noticia "Hoy han muerto varias decenas de miles* de personas en todo el mundo"!

*: y según a qué cifras hagas caso, cientos de miles.

c

Ha muerto en la flor de la vida el pobre...