Hace 11 años | Por RocK a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por RocK a elperiodico.com

Una avería en el Centro de Tráfico Centralizado (CTC) de Adif de Barcelona ha paralizado este miércoles toda la red ferroviaria de Catalunya. Desde las 16.50 horas no ha funcionado ningún tren de "Rodalies", Regionales ni Larga Distancia de la red convencional porque, por seguridad, el gestor de la infraestructura ha decidido parar la circulación, han confirmado fuentes de Renfe y Adif. Un comunicado de la operadora ha asegurado que progresivamente se irán normalizando las frecuencias y los horarios habituales.

Comentarios

D

Putos informáticos.

D

Querrás decir de Cataluña

Dillard

#8 Éso, y la camisa bien nueva.

D

Hasta los cojones de RENFE !!

NenPetit

Y el responsable de Help Desk en la playa!!!

p

Una avería en el Centro de Tráfico Centralizado (CTC) de Adif de Barcelona ha paralizado este miércoles toda la red ferroviaria de Catalunya. Desde las 16.50 horas no funcionaba ningún tren de Rodalies, Regionales ni Larga Distancia de la red convencional porque, por seguridad, el gestor de la infraestructura ha decidido parar la circulación, han confirmado fuentes de Renfe y Adif.

Apuesto a que en Galicia también hay centros de control.

D

aix que recuerdos de mi época de peto amarillo con el "socabrón" de Bellvitge, yo creo que nos vendría bien otra historia de éstas para generar empleo lol

Tomaydaca

¡Atención barra, marchando otra de ferrocarriles!.

filosofo

Vamos acabar entrando en modo paranoia on

cathan

¿Fallo informático? Ese será el comodín a usar como excusa. Los informáticos estos es que tienen la culpa de todo...

asola33

Hacer un restart a media jornada igual no está previsto.

MonkShadow

A mi me dirán lo que quieran, pero comparo como funciona el metro o los FGC (gestionados desde Cataluña) con Renfe (gestionados desde España) y es que no hay color...

trasier

No hay previsto alguna forma alternativa para cuando hay un problema de ese tipo?

D

El becario que le ha dado al OFF.

t

Los fallos informáticos, así en neutro, no existen. Salvo que haya caído un rayo en el ordenador, o son fallo del informático que ha hecho el programa, o del usuario que lo utiliza.

Que si no, cuando le peguen un tiro a alguien, diremos que ha sido un fallo orgánico de la víctima, y todos tan tranquilos.

goldesenyor

Viñeta de Avui referente a trenes en 3, 2...