Hace 13 años | Por alvaro.rey a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por alvaro.rey a es.engadget.com

Como sabes, en el Viejo Continente se entró desde ayer en el horario de invierno y tuviste de cumplir el ritual de ir revisando todos los equipos de la casa para comprobar cuál había aplicado el cambio de forma automática y cuál requería tu intervención. Pues bien, el iPhone es uno de esos terminales que 'sabe' cuándo se aplica el cambio horario y lo hizo, pero un error en el sistema motivó que la alarma siguiera con el viejo horario, dejando a buena parte de europeos en los brazos de Morfeo una hora más.

Comentarios

baytico

Y los Android si no habías reiniciado también y no es noticia para nada...

mi iPhone no ha cambiado la hora, qué vergüenza, qué llamen a Jobs por Dios

LaResistance

#6 Joder, si no te compensa ni acostarte

lopetitdelfite

Cierto. A mi me pasó. Pero como tenía el cuerpo acostumbrado me desperté a la hora de siempre sin despertador.

Nickair

Edit: leí mal

D

Pueeessss... yo tengo un iPhone4 y mi pareja un iPhone3G, los dos actualizados a la ultima versión y no tuvimos NINGÚN problema con la alarma. Me tenía que levantar a las 6:30 y no hubo problema ninguno.

roker

#3 ¡Valiente! ¡torero! A las 6:30 un domingo... lol

D

#5 Ya te digo, tenía que estar a las 8:15 en un pueblo de las afueras Pero bueno, estar en paro es lo que tiene de bueno, entre hoy y mañana recuperaré el sueño lol

D

Uhm... en todo caso llegarían una hora antes al trabajo o donde fuera ¿no? Si tenían puesto el despertador a las 8:00, con la hora actualizada eran las 7:00. Así que en realidad durmieron 1 hora menos.

D

Irrelevante, irrelevante no diría yo, con los antecedentes del iPhone4...

http://www.cbsnews.com/stories/2010/11/01/tech/main7011829.shtml



En EEUU se están riendo bastante.