Hace 13 años | Por --50212-- a elreservado.es
Publicado hace 13 años por --50212-- a elreservado.es

Por qué la gente de Chávez protege a los terroristas de ETA, qué lleva a ETA a contar en el extranjero que Euskadi es Palestina,

Comentarios

diskover

"Supongo que cuando llegué hasta la mezquita de Uppsala (Suecia), el último templo musulmán construido antes de llegar al Polo Norte, ya podía decir que mi infiltración me había llevado, literalmente, hasta el fin del mundo musulmán. Muy cerca de esa mezquita, en la sede del Partido Comunista de Uppsala, me encontré folletos de propaganda de ETA, con las mismas mentiras, tópicos y prejuicios que me había encontrado antes en Palestina, Venezuela, etc. ETA, como otras organizaciones de izquierda, utiliza la “guerra psicológica” y la propaganda, con la misma eficiencia que otras organizaciones armadas, oficiales o insurgentes. En su “publicidad” en busca de apoyos en los grupos de ultraizquierda internacionales, ETA vende una imagen del conflicto vasco y de Euskal Herria, en la que pretenden comparar la situación de los vascos con la de los palestinos."

Lo vemos con nuestros propios ojos, e incluso algún abertzale lo manifiesta en menéame y cien foros mas y estos todavía lo negarán...

Amedeods

#5 Claro que sí, ETA edita folletos de propaganda y cursillos CCC para sacar el título de terrorista diplomado. También puede decir que ha visto unicornios verdes y enanicos con tres pares de ojos. ¿Qué pinta el "fin del mundo musulmán" con ETA, si los de ETA NO son musulmanes? Es mezclar por mezclar a "todos los malos que nos rodean". Sólo falta mezclar a ETA con los casos de dopaje de los deportistas españoles.

diskover

#6 ¿ein?

No, no, yo te hablo de esa manía que tienen muchos abertzales de compararlo con el problema palestino, cuando no, otras veces, te nombran hasta Vietnam, y cuando no, a las colonias.

La desinformación y el montarse películas, amigo.

Amedeods

#7 Y al revés lo mismo. Aunque te respondo a ti no hago sino referencia a lo que Antonio Salas dice haber encontrado en una mezquita de Uppsala, Ikealándia.

ikatza

Caramba, me he dado cuenta a mitad del artículo que el autor es el clown Antonio Salas. Erronea, por supuesto.

humanbulk

Aburrido

jaz1

hombre es un articulo mas o menos bien articulado, sobre eta nadie sabe nada todos se encargan de despistarnos y liarnos

Amedeods

Este Antonio Salas habla mucho y cuenta unos cuentos fabulosos, pero no da ni una sola prueba de nada. Es un fabulador...O un confabulador.