Hace 12 años | Por --207412-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a abc.es

"Me falta un tornillo" es el nombre elegido para la nueva calle del centro comercial de Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), tras resultar elegido por los internautas a través de la red social Facebook.

Comentarios

jonolulu

Welcome to Pandereta's country

Itilvte

#6 gracias Bob!

D

#11 Lo triste es que hagan un populismo deleznable pidiendo a la gente que escoja el nombre de una calle por facebook pero en materia de auténtico interés para los ciudadanos lo que obtengan sea un esparadrapo en los morros.

Increíble lo que cuenta #8. Repito el enlace, por si alguien aún no ha entrado a verlo.
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=2097&mforum=arroyoencom

Provinciana

¿Esto lo sabe el alcalde?

Joselemitele

#1 Seguro que el nombre es en su honor, visto los comentarios que lleva soltando todos estos años.

disconubes

#1 Esto no es en Valladolid mismo, sino que es en una población aledaña (Arroyo de la Encomienda).

D

A mi me parece genial. ¿Querían encuesta por internet? Pues toma !! Qué grandes

ruinanamas

Podría llamarse Calle Stronjol mismamente.

D

En IKEA suelen sobrar, pero faltar...

f

Joer, cómo os ponéis. Será una calle de nueva construcción en las afueras en la que posiblemente el único edificio que habrá será el propio Ikea. Que no va a ser la Gran Vía del pueblo ni nada!

Yo lo veo simpático, la verdad.

j

Chiquilicuatre, John Cobra, ahora esto... luego dirán que no hay democracia en este país.

D

Disfruten de lo votado jajajajaja (a mi no me parece mal, mejor que Calle del Generalísimo ... :S)

lestat_1982

Aunque me parece una gilipollez, los 250 empleos y los posibles 2000 del futuro centro comercial mandan.

Atlante_13

Si hay que ir a ikea se va..pero ir por ir.. estantería

ya lo se, es muy malo pero tenía que contarlo

sifou

¿Han sido los "hamijos" de Forocoches? lol

La podrían haber llamado "Calle La Polla Records" como bien dijo en su día esta mujer:

superzotax

No querian petición popular, pues toma

D

Parece que no hemos perdido el sentido del humor.

Wayfarer

Podrían haberla llamado Calle Gata...

...porque se da la curiosa circunstancia de que 'gata' es 'calle' en sueco

G

Es lo que siempre se dice cuando empiezas a montar un mueble de Ikea.

Me parece genial.

Aleurerref

Qué vergüenza de país de pandereta

D

Pues al que se lo tenga que decir a un taxista le va a hacer una gracia...

D

Lo de la Encomienda también parece puesto a propósito. Tendrán envíos a domicilio.

LeDYoM

Maximum trolling.

Jaski

trolled!

esantiago

#20 Pues las de Leganés a mi me parece bien. Es en un parque donde se suele colocar recinto de casetas en fiestas y junto a la Cubierta de Leganés, un lugar ya clásico en lo que a conciertos musicales se refiere. Así que las calles con nombres como Rosendo, AC/DC, Scorpions, Serrat y demás, me parece que quedan de lujo.

mekanet

#20 Lo de las calles con nombres de pilotos es porque allí está la Ciudad del Automóvil, un inmenso polígono lleno de concesionarios y talleres.

A mi me parece un nombre muy irónico la "verdá"

miscod

me falta un tornillo....

para venir con mi mujer, los hijos y la suegra a comprar muebles un domingo por la mañana.

Nas_Droid

Jaja, el Chiki Chiki ha vuelto

makie

Arroyo es mi pueblo y me encanta el nombre

NapalMe

Festival del humor...

f

D

Cuando alguien tenga que poner la dirección en el sobre va a ser divertido.

Fulanito Detal
C/ Me falta un tornillo nº 10