Hace 17 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Keyser_Soze a elmundo.es

El preso de ETA Ignacio de Juana Chaos comenzó ayer lunes a ser alimentado de manera forzosa por los médicos que le atienden en una unidad especializada del Hospital Doce de Octubre de Madrid, según una información de EiTB, que cita a la familia del etarra.

Comentarios

D

El problema es que al estar en la cárcel pasa a estar bajo tutela del Estado, con lo que si no le dan de comer, aunque sea a la fuerza, y se muere, la familia puede denunciar al Estado por dejarlo morir o incluso por matarlo de hambre.

KEN

Este individuo, esta en su pleno derecho a no comer, lo que tiene que hacer como valiente gudari es llegar hasta el final y sucumbir.

dalamar_

Pues ke no le alimenten, tanpoco perderiamos nada, y esa comida ke la destinen al 3º mundo. todos saldriamos ganando

D

Me da una pena que me voy a poner a llorar en breve.

C

Animalico... ¿porque no dicen nada de los que el mató a sangre fria por la espalda como una rata?

Si no quiere comer que no coma, cuando palme se le envuelve en papel de periodico (del Gara por ejemplo) y se le tira a un contenedor.

Eso si, al de basura organica... hay que ser ecologista

angelitoMagno

El titular esta mal. Pone que "la familia de De Juana Chaos afirma" ....
Según el enlace:, "informan fuentes de Instituciones Penitenciarias".

Keyser_Soze

Es que con ese titulo apareció la noticia original, luego supongo que al tener más datos cambiaron el título de la página

C

Lo que la familia no puede hacer en buena logica, es denunciarlo por alimentarlo, y por no alimentarlo. Que se aclaren de una vez (pues no pido yo nada... pensamiento logico en un abertxale)

kheldar

Maldito Estado español, torturándolo hasta el final...