Hace 13 años | Por sturum a publico.es
Publicado hace 13 años por sturum a publico.es

La familia del vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) fallecido tras impactar su vehículo contra el del ganadero y ex matador de toros José Ortega Cano está a la espera del informe definitivo de la Guardia Civil sobre el accidente para concretar la demanda judicial que dirigirán contra el diestro cartagenense, en estado grave en el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense. El abogado de la familia de Carlos Parra, ha explicado que hasta el momento no han tenido acceso a la documentación que consta en el juzgado.

Comentarios

sturum

Es llamativo el silencio que hay en torno al asunto, hace nada que me enteré que el accidente lo causo Ortega Cano al conducir borracho, los medios de comunicación taparon este dato.

D

#1

Es que no está claro.

D

Esto es un poco raro, generalmente siempre se sabe al día siguiente cuando ha dado en la prueba de alcohol. No me extrañaría que esas pruebas desapareciesen

NoEresTuSoyYo

#4 Hasta un mindundi como Ortega Cano está por encima de la ley y sobre todo del españolito de a píe .

filosofo

Tantas noticias de este tema..... Esto ya empieza a parecerse al ¡Hola!.

areska

Pobre familia.

sturum

Normalmente cuando hay un accidente enseguida salen diciendo cual fue el motivo, pero en este caso no dijeron nada, eso ya me llevó a pensar en que pudo ser culpa de Ortega Cano, y por lo que dicen en Público parece que así es.

PajaroEspino

Se me retuerce el estomago al ver como los medios del corazón se rasgan las vestiduras en favor de Ortrga Cano en plan “todos queremos a Ortega" o “la cogida mas dura para el diestro". Me dan ganas de vomitar. Solo vi a Juan Echanove decir algo en favor de Carlos Parra. Ver a la Igartiburu como se apenaba y no mencionaba ni como se había producido el accidente es repugnante.

Y por desgracia, el precedente Farruquito no permite ser muy optimista de que si el torero sale bien del hospital pueda ser juzgado como cualquier ciudadano anónimo. Que vergüenza de país de pandereta en el que permitimos esto...

D

Ortega Cano dio negativo en alcohol y circulaba a 70 km/h, según el atestado inicial

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/andalucia_sevilla/1307080055.html?a=f8b7ded075832a522ca42c8d48f3ab2f&t=1307081764&numero=


Es lo que tiene hacer juicios paralelos

petetepo

Está claro que parece que saldrá de rositas, una cosa está clara, si no hubiera dado positivo en el control y tal y como dicen algunos medios parece que había indicios de que había bebido, los familiares ya habrían salido en 16 programas desmintiendo ese dato, el silencio que hay al respecto parace que hace real el rumor.
Pero dudo que si dio positivo, cumpla condena tal y como creo que estipula el vigente código penal con respecto a las infracciones de tráfico.

s

#6 Primero espera que salga con vida de esta, y en caso de salir, espera a ver como sale.Creo que aqui le va a tocar hacerse cargo del seguro de responsabilidad civil, por que si da positivo no se van a hacer cargo.

Hablar de cumplir condenas cuando esta con un pie en el otro barrio es bastante delicado.

petetepo

#9 llevas razón habrá que esperar que salga por su propio pie del hospital, pero aun salido ya le darán la vuelta a la tortilla los abogados, encontraran el más nimio resquicio en la legislación, contando con que salga bien del hospital.