Publicado hace 12 años por PaPaTorY a elconfidencialdigital.com

El embargo judicial les obliga a trasladarse a casa de sus hijos. Más problemas para la familia Ruiz-Mateos. Hacienda ya ha embargado varios de sus bienes, como una finca valorada en 5,27 millones de euros sacada a subasta la pasada semana. El último embargo ha sido la de su histórica residencia, ubicada en la urbanización de Somosagüas, en Madrid.

Comentarios

joffer

#2 ¿Qué diere decís con eso?

Nada, muy malo

jrmagus

#2 ¿Y por qué lo has hecho tú?

Ramanutha

#2 Tal vez te suene mejor Weareẅaters.

Mordisquitos

Ajo y agüa.

R

Wearewaters

tiopio

Bri-bóng, bri-bóng!

Zocato

"El Comité de Empresa de Flan Dhul y Clesa nos estamos partiendo el culo"

fernandoar

Bueno aún les queda 999 más

D

...y de que solo habrá un nuevo principio
una vez consumado el fin.
Y una niña susurra a tu oído
que han desahuciado a la familia Botín.


Grande Nacho Vegas!
http://esunrobo.bandcamp.com/track/c-mo-hacer-crac

madeagle

No a los desahucios, donde esta el 15M cuando se le necesita?

D

#29 No me hagas reir ahora que estoy de resaca.

hamahiru

#4 Stop desahucios. lol

D

Sacan Nueva Nueva Rumasa, la gente vuelve a invertir, y lo recompran.

el_Tupac

Mientras le dejen conservar el traje de supermán....

D

Bueno como tienen tantos hijos ningún problema un mes en casa de cada uno, eso si no acaban también embargados que seria lo lógico.

Sirereta

Ooooh, qué penita me dan.

pitercio

A esta chusma donde más le suelen doler los golpes es en el bolsillo.

Hojaldre

Ohhhhhhhhhhhhh

dankz

¡Ay! Me dan una penita.

Mira como lloro:

Kódax

¡Qué desprotegidos están los empresarios en este país!

Jiraiya

Plantean compráselo ahora en Somospobres o somoschorizos

m

robó para tener cientos ..

D

Que pena joder, estoy que lloro, robarle un chalet a este pobre empresario.

D

Que se lo cedan a ZP que estaba buscando un chalecito en una zona popular para cuando deje la Moncloa

D

Malditos mercados...

tangram

Dios proveerá.

x

Hay dias que Meneame te pone de buen humor

N

Haced sitio en Sol que son muchos...

N

Hay unos chicos muy majos del movimiento 15M que ayudan a los desahuciados. Si se lo piden de buenas maneras seguro que les encuentra algo parecido a lo que tenian

D

Lástima de familia... a ver cuándo sacan la empresa Reueterenueva Rumasa y a timar unos pocos añitos más a miles de incautos.

jiajoe

Ay señor, un día estás arriba y el otro abajo Chema... Somosaguas pero al fin y al cabo no somos nadie...

D

Mejor expresarlo con una imagen, que vale más que mil palabras:

http://www.lapis-lazuli.cl/images/dos_piedras.jpg

D

Chachi.

Eversmann

Hey, pues a mí me vendría muy bien, se lo compro por un módico precio, que me viene cerca del curro.

silencer

Así es, como Dios manda

torri90

Se tiene que desear buenas cosas a la gente se porta bien con los demás. Ruiz Mateos y su familiares diversos son malas personas y se merecen acabar pidiendo en una calle del centro de Madrid y acabar durmiendo en un banco.

Eso si como tienen tantos hijos y nietos, se salvaran y eso no lo verán nuestros ojos. Siempre pueden formar un circo en caso de pobreza total, y como son tantos en la familia podrían ir de ciudad en ciudad en gira constante para ganarse el dinero.

A mi no me dan ninguna pena, y espero un día los veamos pidiendo dinero delante de una fabrica de Clesa o de Cacaolat y nadie le de dinero.

D

Eso es lo que hay que hacer con todos los bribones de este país.

KrugmanWinsAgain

Creo que pronto va a haber un hueco libre en el Valle de los Caidos... queda un poco retirado, pero hay buen clima, es tranquilo y acogedor.

p

pero seguro que tiene algo que no le podrán quitar...

D

edit

BertoltBrecht

No hay que alegrarse del mal ajeno, ni siquiera del de esta gentuza.

D

#27 NO???? Porque yo estoy exigiendo no sólo esto sino mucho, muchísimo más. Qué coño. Que embarguen todo lo que puedan hasta que el último céntimo esté cubierto. Por ladrones y mentirosos.

BertoltBrecht

#30 #27: alla cada cual, yo no me alegro. Otra cosa es que exija que les embargen,ojo, hasta las zapatillas, que es diferente.Pero nunca me alegraré del mal ajeno, repito.Me parece mal.Eso sí, cada cual que haga lo que quiera.

Tanenbaum

#27 ¿esto es mal ajeno? Yo me alegro

raistlinM

¿Se la ha pedido ya Zapatero?

esther90

Dios...

D

Creo que hay una compañía con sede en Delaware e Isla de Man que esta muy interesada en la compra... Rumasation & Flandullation Inc.

10/1 a que la recompran a través de una sociedad offshore y encima sacan pasta.

b

Solo les tendrían que dejar un sitio en la Puerta del Sol para poder pedir limosna para que se entere toda la familia lo que de verdad pasar necesidades,por que han dejado a muchos en la miseria