Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

El Sindicato de Enfermería SATSE ha denunciado la agresión física y verbal sufrida por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) mientras atendían un aviso en Cádiz a manos de los familiares de una paciente. Los profesionales fueron también amenazados, llegando a agredir físicamente a un enfermero, lo que motivó todo ello que fuera necesaria la intervención de la Policía Nacional.

Comentarios

D

#5 #4 #3 Como dijo Schuster: No hase falta disir nada mas.

alecto

#2 Claro, porque las agresiones a personal sanitario y las acusaciones de "llegais tarde" siempre son de los mismos...

D

#4 Yo solo he dicho que se van a hacer. De hecho lo unico que me sorprende es que aun no se haya dicho la palabra maldita... lol lol lol ves? Tu eres la primera que ha prejuzgado......

D

Hahaha mira #4 que facil ha sido;razon lleva Terry Prachett, un silencio grita a veces mas fuerte que una palabra. A fuerza de prohibir indicar datos raciales o de origen, se ha consegido de un % que existia de raje que a escondidas sea un 100%; es a donde nos lleva la tonteria del politicorectismo. Asi ahora lo que una persona sugiere 100 lo tomaran x cierto aun sin pruebas; y para terminar, tienes razon; no podemos tener la menor idea del origen racial de esta gente, y pudo ser cualquiera de los que pueblan nuestra geografia. Tengo que hacerlo un par de vexes mas para confirmar mi tesis. Recuerdas Mogambo?

Observer

#2 Si lo dices por si son gitanos, no me lo parece a mi.

Principalmente porque les habría faltado tiempo para indicarlo.

Jiboxemo

#2 Me estaba haciendo una imagen mental de los hechos mientras leía la noticia.

Pero tienes razón, soy un cabrón y me voy a aplicar autocensura, que así mola más.

D

Deberian haberse subido en la ambulancia y dejar a la matriarca de estos infrahumanos y que llamasen a los veterinarios

D

El relato da miedo, y la actuacion del equipo del 061 encomiable, yo no hubiese tenido huevos, me hubiese encerrado en la ambulancia y hubiese salido corriendo

D

Esto cada vez se pone mejor........

D

Necesitamos que el ataque al personal sanitario sea penado duramente.

G

Sean de la etnia que sean ¡a la hoguera!

D

Madre mía... Algunas personas no sirven para vivir en sociedad. Qué difícil tiene que haber sido para los sanitarios trabajar bajo presión y amenazas de agresión, no me gustaría verme en una situación así nunca Desde luego admirable su comportamiento. Yo he estado de prácticas en una ambulancia y por suerte no he visto/tenido ningún tipo de problema.

Kumiko

#13 Yo es que no serviría para eso.... Encima que le salvan la vida vas a aguantar insultos, amenazas y zarandeos?? Me largo y ahí os quedáis... seguro que a la próxima se lo piensan dos veces.

D

#14 Ya... A mí que me gustaría trabajar en el servicio de emergencias estas cosas me tiran un poco para atrás

D

Sean del grupo étnico que sean se merecen una atención hospitalaria adecuada ya que ellos tambien pagan impuestos...

oh wait!