Hace 15 años | Por Milpicos a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Milpicos a elconfidencial.com

Principales beneficiarios de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC, que se conocen gracias a una nueva ley de transparencia. Los mayores beneficiarios en España los ricos, como no.

Comentarios

janrok

Esto ya no es noticia. Cada vez que se han dado ayudas europeas a la agricultura, estas han ido a los grandes latifundistas, es más, sus asesores son los que les recomiendan qué hay que cultivar preveyendo las subvenciones de la Comunidad Europea y son los que mueven los papeles para sacar la máxima tajada.

tocameroque

... y la reina Isabel II no te jode. Los que más tierras tienen....más pagan y más subvenciones reciben. Pero para éso el sistema es justo: paga más el que más tiene y claro a la hora de las subvenciones también recibe más el que más tiene...pero todo es una cuestión de porcentajes. menudencias.

e

Quien parte y reparte se queda la mejor parte!

andresrguez

Evidentemente si tienen grandes extensiones de terreno --> Tienen más ayudas, como pasa en Francia y no como aquí, que es minifundio y así nos va

D

Entre los latifundistas y los que viven de cobrar el PER (y haciendo chapucillas extra) el campo en España es un sector de putas y timadores.

SiCk

Que asco...

mr_b

¿Qué raro no? Yo que pensé que las subvenciones iban para quién más las necesitaba... pero creo que me estoy equivocando.

L

....Y así nos vá. ¡¡Qué descorazonador!!