Hace 14 años | Por --75746-- a cucharasonica.com
Publicado hace 14 años por --75746-- a cucharasonica.com

Se llama Margaret Priebe, tiene 85 años y es fan de Metallica. El año pasado venció la batalla contra el cáncer. La música era su acompañante en los duros momentos en los que padecía esta enfermedad. Siempre se la veía con los cascos puestos. Curiosamente en 1999 descubrió por la radio a Metallica y su disco S&M. Aunque asegura que antes nunca escuchó música de ese tipo, grupos como Judas Priest u Ozzy Osborne se unieron a sus listas de reproducción.

Comentarios

Dark_Wise

#1 Maldito, que te dejas el Kill em all

victorjba

#1 No tiene nada que ver... a mi S&M me encanta, pero otras cosas de Metallica son demasiado "heavys" para mi. El heavy a palo seco para mi gusto tiene poca melodía, mucha tralla pero poca melodía. Tampoco me gusta mucho la música clásica, mucha melodía pero poca tralla. Sin embargo en ese disco consiguen juntar la tralla del heavy con la melodía de la orquesta, y el resultado es fabuloso.

HeavyBoy

#4 #5 #6 Hala, ya estáis serviditos, hijosdeputa

D

#8 A mi me has dado dos veces, mamonazo

Por cierto, qué humor me gastas, jebyvoi

ThEInSaNE

Hay metal, hay meneo

Cretino_de_Hispalis

¿Pero es que nadie va a pensar en Hammerfall?

D

#5 Goto #4

D

#10 En la entrevista, dice que le gusta Ramoncín. Pa mi que es un fake o la abuela estaba un poco pallá

juvenal

#12 es que tu eres muy joven y no has conocido a Ramoncín en sus mejores años.

D

Cuando fui a ver a Deep Purple en Leganés, fui con mi hijo, pero había gente bastante mayor que yo, (aclaro: no tengo 85, ni de coña).
#14 Cálmate, hombre, tienes razón.

D

#15 Pues parece que hay gente que además de no estar de acuerdo, no conoce bien para que sirven los negativos.

detawah

#14 Como por ejemplo...dejar la música (no lo digo por lo de enrolarse en la Sgae)

#16 La mas bruta sin duda :

D

El titular es reflejo de en qué se ha convertido Metallica. Según el artículo, esta mujer escucha también "grupos como Judas Priest u Ozzy Osborne" (Hay un error, porque es Osbourne. Es decir, no es pariente de Bertín Osborne). Pero es "más guay" destacar que es fan de Metallica.

Y como dice #10, aquí teníamos a la abuela rockera hace ya muchos años.

f

pues yo tengo a mi hijo adolescente flipando con su mami porque llevo Led Zeppellin en el coche, ni que fuera exclusiva de la juventud la buena música!

D

que heavy!

visualito

Pues a mi mamá le gusta One

Me pedía que lo repitiera cada vez que ponía mi acetato.

En serio, al principio pensé que me estaba tomando del pelo, pero le gusta.

T

oh yeah! hay MetallicA, hay meneo.

julictus
Saga

Breaking the law, breaking the lawww

Cada dia dan mas ganas de emular ese video!!

D

Bah, eso no es nada. Con ustedes, la abuela makinera:

D

Como escuche ésta se va al otro barrio... de gusto

adriatico

#16 Joer, ni punto de comparación con el concierto del Sonisphere, si hasta suena mejor que en el disco.
#36 Gracias por las recomendaciones, las apuntaré para cuando mis neuronas se hayan encallecido del todo y pueda permitirme un mp3 de más capacidad, es que entre Mastodon, Lamb of God, Machine Head, Slayer y demás no doy abasto, ya estoy planificando una criba de SOAD y Slipknot para hacer sitio. Y sobre lo de Linkin Park...su último CD sí que era una herejía.

D

Qué loca es la vida, una señora de 85 años a la que le gusta Metallica, y una chica de 23 años a la que le gusta Otis Redding lol deshagamos estereotipos!

raquellp_5

Con 75 años descubrió Metallica. Nunca es tarde para un buen descubrimiento.

FranJ91

Sanatorium!!!

D

Yo cuando oí Nothing else matters en 40principales tocada con la orquesta una noche de verano, me quedé mantequillo. Qué grande suena en ese concierto.

H

Larga vida al metal!

Viruso

Es que nadie piensa en los grandes!? Blind Guardian, Los irons, los putos judas priest! Bah, de todas formas, hay metal, hay meneo lol

Inb4: un hilo mas jebi que una lluvia de hachas

D

Pos a mi padre (74 añazos) le van más los Slayer. Tendríais que verle gritando "Enyelofdeeeeez"! Que hartazgo de reír... "Pónmela otra vez,Sam" me dice el peazo cabrón.

jmboris

#29 casi no descubro que lo quiere decir es "Angel of Death" ... que buenoooo

oriol18

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2009/10/margaret-priebe-la-abuela-metalera-mas.html
Viene de ahí. No dicen exactamente lo mismo, pero casi casi...

S

Mi padre, (67 añitos) flipa con MetallicA. Le regalé el S&M en DVD y todos los putos sábados me despierta con él a to carajo lol

cyberdemon

Yo me quedo con estos:

luzbelito92

¡Esa es la actitud!

adriatico

Ya se me ha quitado el complejo por empezar a escuchar música metal con 30 tacos (ahora tengo casi 34). Claro que muchos me llamarán hereje por considerar 'metal' a Linkin Park y Evanescence, pero tranquilos que ya le estoy pillando el punto a Meshuggah.

D

Buen gusto musical!! LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY. Y ole por ser tan fuerte y salir de un cancer a su edad! #31 aj, LP me sangran los ojos!!!!! lol

D

#28 ¡¡¡¡¡ Creeping Death - Live Mexico 2009 !!!!!!!!



#31 ¡Hereje!

tuf10

#31 Oh yeah dude!! si te gusta Meshuggah tienes que probar con Strappind Young Lad,Devin Towsend,Skith...Aunque a mi lo que me va es algo mas flojo y de otros estilos como Deftones,Glassjaw,Static-X...y espaniol Berri Txarrak,Kannon y Skunk D.F,pruebalos q te van a molar )).
P.D. Si te gustan Linkin Park prueba a escuchar Level, Adema y Twin Method

gatopelotudo

Fijo que escuchó Hero Of The Day del S&M... Le gustó hasta a mi madre...

disasteeer

una pena que ya no pueda menear su melena al aire..

D

Yo también soy fan, y considero que sus mejores discos fueron los primeros (Black Album, Master, ..And justice..) Joer, ya me habéis hecho sentir viejo.

liso815

Lo raro es que sobreviviera al St. Anger...

D.E.P.

P.D: Pero es que nadie va a pensar en el "Kill´em all" ???

NenPetit

Es sordo!!!!