Hace 13 años | Por marginal a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por marginal a kaosenlared.net

En ausencia de cualquier referencia a la realidad concreta –incremento escandaloso de los beneficios empresariales, y deterioro creciente de las condiciones de vida y de trabajo de la clase obrera-, la señora Pilar Rahola echaba mano al fantasma del mayo del 68…

Comentarios

russell

"...salvo la excepción parcial de Público que, por cierto, no le ha hecho la rosca a Zapatero con la Huelga". lol lol lol lol lol lol

sinosukenoaramenea

El día que todos sintamos ese espíritu revolucionario volverán a cambiar las cosas. Hasta ahora parece que vemos la vida pasar, confiando que todo mejorará, sin hacer nada. Como si quien nos dirije, viendo que el 20% (España) vive por debajo del umbral de la pobreza...
¿Cómo es posible que los principals responsables de esta mega crisis global, los bancos, sigan repartiendo beneficios? Y nadie dice nada. ¡Cómo es posible!

eduardomo

#4 El no tener un enemigo bien definido al que responsabilizar de nuestros males ayuda, si. Pero creo que éste son mas bien los bancos y las grandes corporaciones. A fin de cuentas son los que pagan las campañas a nuestros políticos, sean del ámbito territorial que sean.

#7 Es posible porque nos hemos vuelto unos panzistas. Mientras no nos toque a nosotros y la situación sea soportable todo va bien.

D

"El fantasma del mayo del 68 asusta a la derecha"

Está claro, porque a la "izquierda" española se la trae floja.

D

Los de mayo del 68 son ahora los dirigentes de Francia. No creo que se tengan miedo a ellos mismos.

eduardomo

“los franceses aún no han hecho la digestión del Mayo del 68 y acarrean desde entonces su pesado estómago. Su afición por intentar alcanzar el caos en cada protesta parece tener algo de genético. Como si el ADN francés se hubiera impregnado de su azarosa historia, tan repleta de episodios de toma de La Bastilla”.

Los españoles en cambio no hemos digerido aun la guerra civil...a lo mejor estamos mas calmados que los franceses, a pesar de la que está cayendo, porque no conocemos y sabemos lo bestiajos que podemos ponernos cuando nos cabreamos.

r

#2 ¿no puede ser que la excesiva fragmentación de los sistemas descentralizados hagan que sea más difícil encontrar la relación entre las decisiones políticas y la coyuntura individual? Quiero decir, si sólo manda madrid, podemos odiar o agradecérselo a Madrid, podemos ponerle un nombre. Pero habiendo minimadrides, llámenense sevilla, barcelona, salamanca, es más difícil saber quién está expoliándote. ¿no?

D

La democracia es la reina de la corrupción. http://url.ie/7i1z