Hace 14 años | Por --170147-- a elcomercio.pe
Publicado hace 14 años por --170147-- a elcomercio.pe

Las 13 compañías farmacéuticas estadounidenses más importantes acuerdan hacer base de datos de pacientes y compartirán información para acelerar la producción de los fármacos. Washington (Reuters). La base de datos, un emprendimiento público y privado que será anunciado el viernes, dará a los investigadores académicos y de la industria acceso a la información de más de 4,000 pacientes con enfermedades neurodegenerativas en todo el mundo. Relacionada: Investigadores españoles estudian una hormona que puede influir en la degeneración neuronal que causa el Parkinson
Hace 14 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 14 años por Tanatos
a que.es

El grupo de Neurobiología Molecular y Celular de la Enfermedad de Parkinson de la USC trabajan en la [...]

Comentarios

a

¿Farmaceuticas unidas? Miedo me da.

D

#3 Farmacéuticas de Estados Unidos? Que los pobres se vayan olvidando de esa cura.

D

Ojala curen el alzheimer, tengo mi abuela con este mal y no sabia lo dura y cruel que puede llegar a ser. Animo a todos esos cientificos que poco a poco nos hacen una calidad de vida mejor.

D

Esta nueva base dará a los científicos una mayor cantidad de fuentes para analizar el progreso de las enfermedades y sus diferentes manifestaciones en varios pacientes.

p

No van a sacar ninguna cura, porque es imposible. Para cuando empiezan los síntomas el cerebro ya esta hecho puré.
Hay que desarrollar métodos para detectar quien va a sufrir estas enfermedades y saber cuando empezar a tratarlas. Pero todo el mundo que tenga ya un diagnostico de Alzheimer o Parkinson puede darse por jodido.