Hace 13 años | Por bruster a escolar.net
Publicado hace 13 años por bruster a escolar.net

Soy un músico con suerte. Mi grupo ha vendido, por los pelos, más de 10.000 copias de su primer LP. En un mundo en el que Enrique Iglesias coloca seis millones de CDs cantando así, esta modesta cifra tampoco es para tirar cohetes. Pero si me aplicase tanto como futbolista, jugaría en primera división y, si me dedicase a la medicina con tanto éxito, sería neurocirujano.

Comentarios

d

Han pasado 10 años y no han aprendido nada.

Maroto

¡Esto es antiquísimo! 17-01-2001.

Gracias a este post Nacho Escolar empezó a ser conocido en el entonces reducido mundo de la blogsfera hispana.

bruster

Vamos a ver, es muy antiguo, sólo hace falta leer la entrada del blog de Escolar:

"Tal día como hoy, hace justo diez años, publiqué este artículo en Baquia.com. He actualizado los enlaces, la mayoría habían dejado de funcionar."

Es recuperar un artículo antiguo, que está al día por muy antiguo que sea. Y si no fuese por Escolar, la mayoría no lo hubiésemos leído. Si se quiere tachar de antiguo y tirar a la papelera, perfecto. Pero creo que al menos merece una lectura.

angelitoMagno

Meteosat y Los Fresones Rebeldes, eso era música. Creo.

D

Relacionada (tema meneado, sin portada, en 2007): Por favor, ¡pirateen mis canciones!

Hace 17 años | Por --9884-- a baquia.com
(coincide el título, que no el post).

D

Cuando a mí me salen los 40 subnormales en la radio, busco otra cadena o la apago directamente.

El futuro está en la red, y en la radio por stream, en la que los oyentes participan mediante herramientas 2.0 en la programación, creando estadísticas reales de lo que la gente quiere escuchar.

Los porcentajes de share son un timo, no son reales, ni en la radio ni en la televisión. Es un invento para obligar a escuchar lo que ellos quieren, no lo que queremos nosotros.

Mientras tanto, esta posibilidad se está viendo reducida a cenizas por no disponer de una ley de neutralidad en la red, y las teleoperadoras limitan el ancho de banda o la transferencia de datos.

Vamos como los cangrejos.