Hace 12 años | Por Metalaria2 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Metalaria2 a elmundo.es

El FBI dice que Anonymous les ha hackeado En la conferencia confidencial interceptada, se daban detalles sobre el seguimiento que se ha hecho a algunos miembros de este grupo.

Comentarios

Fesavama

#2 Yo más bien diría:

¿A que jode, eh? ¿A que jode?

D

Anonymous cuenta con la ayuda de la vieja´l visillo.

skaworld

#4 En las otras hablaba del comunicado de anonymous, esta habla de la confirmación del FBI de la brecha de seguridad.

En todo caso relacionadas

D

Ademas "el mundo" no saben ni escribir lol
"El colectivo Anonimous ha publicado una..."

anubys_anubys

#5 Si el articulo en el mundo te parece penoso mira este http://www.larazon.es/noticia/9712-anonymous-publica-una-conversacion-entre-el-fbi-y-scotland-yard
"hablaban sobre un caso en el que un 'hackers' tenía pensado"

GambitoQQ

Bienvenidos a mi día a día lol

D

Yo no estaría tan contento por que el FBI reconozca tan facilmente esto. De esta forma tienen una excusa para endurecer sus políticas y pasarse mas todavía la privacidad por el arco de trajano.

anubys_anubys

#17 El FBI no necesita excusa para hacer nada,y si no queremos que el FBI o los gobiernos usen ninguna excusa para controlar internet o endurecer las leyes, entonces sigamosles el juego y no nos desconectemos de matrix cualquier intento de pensamiento revolucionario sera usado para demonizar a quienes lo inciten, en favor de la "ciudadania"

D

¿Y de que hablaban? ¿Tal vez de la muertre el asesinato de Jean Charles de Menezes?

A mi me preocupan más los terroristas con placa y que se pagan con dinero público, como los asesinos de Jean Charles de Menezes.

D

Y? No estarían hablando de nada malo, verdad? Porque entonces no se donde está el problema

nicobellic

No hay nada como probar de su propia medicina.

d

Hemos repetido tanto la palabra anonymous, que se lo han creido, se lo ha creido todo el mundo y hasta el fondo, no sólo el fbi, hay que gente que dice ser anonymous, que se siente anonymous ¿estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo ....?

Principito

Es normal que el FBI esté enfadado. Estaba contestando a una pregunta que le hizo Scotland Yard: "¿Qué llevas puesto?"