Mi esposo, Conrad Rockenhaus, está injustamente encarcelado en una cárcel del condado. Publico esto aquí porque sois una de las pocas comunidades que comprenderán la realidad técnica y política de cómo acabó allí. Mi marido es un exoperador de Tor y dirigió algunos de los relés y nodos de salida más rápidos del mundo. Esta pesadilla comenzó cuando se negó a ayudar al FBI a descifrar el tráfico de sus nodos de salida.
|
etiquetas: tor , dark web , nodos , privacidad , abuso de poder , fbi
Pero que esta muy mal montar este tipo de cosas. Probablemente es un intento de presionar a los duenios de los nodos de Tor.
El problema es que las democracias de occidente, que se supone que éramos la crême de la civilización, se están encaminando a grandes pasos en esa misma dirección.
Así que al final ¿Si el capitalismo no es libertad? ¿Qué sentido tiene seguir en un sistema de "todo para el más fuerte"?.
Pregunto yo:
¿Donde es más fácil que te mate un policía? ¿En EEUU o en china? Pista: en china la policía no lleva armas de fuego.
¿Donde es más fácil que te mueras por no poder pagar una intervención médica? Ambas tienen sanidad de pago.
¿Que país tiene la mayor población penal del mundo? ¿China o EEUU?
¿Que país te mete en la cárcel sin pruebas si no aceptas el trato que te ofrece el fiscal por no poder pagar un abogado? Si, eso que sale en las pelis o aceptas cinco años o te caen veinte.
Eres tú el que habla de superioridad democrática. Claro que a lo mejor mi idea de democracia no se parece a la que vende NETFLIX.
¿donde he dicho yo moral?
Pues para tener superioridad dialéctica bien que te inventas cosas.
Y no, no es lo mismo un lapsus que irse por los Cerros de Úbeda.
Por cierto, me gustaría saber tu respuesta a la pregunta ¿Elegir una de las dos opciones válida la otra? Pero, bueno, estás en tu derecho de contestar como te dé la gana.
Personalmente, las sutocracias creo que no existen, es el nombre que se da a regímenes gobernados por la élite para que toda la culpa recaiga sobre una sola persona.
www.schneier.com/blog/archives/2013/10/how_the_nsa_att.html
Y si te niegas a dejarles meter mano pues se inventan cualquier mierda y te enchironan
Ningun Gobierno te va a dejar que pongas nodos de Tor que les toqen los cojones.
Bueno me corrijo un poco. Viendo lo que está haciendo la Liga con internet, hay una dictadura pero no del estado. De empresas privadas y jueces...
donde podés tener una ametralladora,
pero no un nodo de salida.
- Señor juez, el acusado golpeó al policía en el caso protector con un cilindro de politereftalato de etileno.
- 5 años de cárcel, podría haberlo matado.
"Back in 2014, Rockenhaus worked for a travel booking company ........ He then somehow gained access to their disaster recovery facility and physically fucked up a bunch of servers. They were down a total of about 30 days and incurred $500k in losses"
La otra mitad prefiere usar explosivos como en Terminator 2 con las oficinas de Cyberdyne. ¡Viva Miles Dyson!
Quién lo iba a imaginar.