edición general
388 meneos
1592 clics

El FBI no consiguió que mi esposo descifrase sus nodos Tor. Le dijeron a un juez que usó su TARJETA GRÁFICA para acceder a la dark web y lo encarcelaron ANTES DEL JUICIO durante 3 años [Eng]

Mi esposo, Conrad Rockenhaus, está injustamente encarcelado en una cárcel del condado. Publico esto aquí porque sois una de las pocas comunidades que comprenderán la realidad técnica y política de cómo acabó allí. Mi marido es un exoperador de Tor y dirigió algunos de los relés y nodos de salida más rápidos del mundo. Esta pesadilla comenzó cuando se negó a ayudar al FBI a descifrar el tráfico de sus nodos de salida.

| etiquetas: tor , dark web , nodos , privacidad , abuso de poder , fbi
Hay que ver cómo está china.
#1 Vladimir está fatal.
#1 A ver, en China te desaparecen por menos. O en Hispanistan directamente no te dejan hacerlo.

Pero que esta muy mal montar este tipo de cosas. Probablemente es un intento de presionar a los duenios de los nodos de Tor.
#6 hay 111 nodos de Tor en España www.netify.ai/resources/tor/country/es
#6 "Te desaparecen por menos". Yo quiero evidencias de eso.
#10 A ver, que se puede ser de izquierdas y reconocer que China es una autocracia. Y en una autocracia, tus derechos civiles son "los que tengo aquí colgados".

El problema es que las democracias de occidente, que se supone que éramos la crême de la civilización, se están encaminando a grandes pasos en esa misma dirección.

Así que al final ¿Si el capitalismo no es libertad? ¿Qué sentido tiene seguir en un sistema de "todo para el más fuerte"?.
#12 Estás diciendo que EEUU es una autocracia.
#14 ahora mismo, si
#20 está en una deriva en la que puede convertirse de pleno en una. Y no se debe abandonar para que la parte democrática real tenga suficiente fuerza para pararlo
#14 ¿Acaso no lo es?

Pregunto yo:
¿Donde es más fácil que te mate un policía? ¿En EEUU o en china? Pista: en china la policía no lleva armas de fuego.
¿Donde es más fácil que te mueras por no poder pagar una intervención médica? Ambas tienen sanidad de pago.
¿Que país tiene la mayor población penal del mundo? ¿China o EEUU?
¿Que país te mete en la cárcel sin pruebas si no aceptas el trato que te ofrece el fiscal por no poder pagar un abogado? Si, eso que sale en las pelis o aceptas cinco años o te caen veinte.
#16 ¿Elegir una de las dos opciones válida la otra?
#17 De hecho si, esta preguntando que país real es mejor, no como sería el país imaginario en el que es preferible vivir.

Eres tú el que habla de superioridad democrática. Claro que a lo mejor mi idea de democracia no se parece a la que vende NETFLIX.
#31 ¿Yo he hablado de superioridad moral? Mira, ahora sí puedo hablar al menos de superioridad dialéctica porque tu contestación no hay por donde cogerla, ya que no tengo ganas de ir a los Cerros de Úbeda.

¿donde he dicho yo moral?

Pues para tener superioridad dialéctica bien que te inventas cosas.
#39 Si hubieras seguido el hilo, habrías interpretado que era un lapsus y me refería a "superioridad democrática", expresión que tampoco había utilizado.

Y no, no es lo mismo un lapsus que irse por los Cerros de Úbeda.

Por cierto, me gustaría saber tu respuesta a la pregunta ¿Elegir una de las dos opciones válida la otra? Pero, bueno, estás en tu derecho de contestar como te dé la gana.
#12 China no es una democracia, pero protege a sus ciudadanos mejor que cualquier democracia occidental. Tienes menos libertades individuales, pero para qué quieres la tanto LIBERTAZ de tomarte cañitas si no tienes donde caerte muerto mientras los ricos cada vez son más ricos? Yo la verdad es que prefiero tener vivienda, educación y sanidad a cambio de tener que utilizar un VPN para ver según qué cosas.
#12 Su puede ser de izquierdas y recohocer que EEUU es una autocracia. Y en una autocracia, tus derechos civiles son "los que tengo aquí colgados". ...
#12 Solo pregunto por las evidencias, porque los que te decían esas cosas, son lo mismos que hoy te dicen que en Palestina no hay genocidio, y clsro, es el momento de replantearse todo lo que estos hijos de Satan han dicho y contado.

Personalmente, las sutocracias creo que no existen, es el nombre que se da a regímenes gobernados por la élite para que toda la culpa recaiga sobre una sola persona.
#10 sobre todo en lo que él denomina "Hispanistan", yo estoy por reportarle por buelo
Ya comentaba Snowden que la mayoría de nodos de entrada y salida estaban comprometidos:

www.schneier.com/blog/archives/2013/10/how_the_nsa_att.html

Y si te niegas a dejarles meter mano pues se inventan cualquier mierda y te enchironan
#3 Ponlo en Hispanistan y me cuentas.

Ningun Gobierno te va a dejar que pongas nodos de Tor que les toqen los cojones.
#7 hay nodos en España ya. Es interesante esta fantasía que tienes de que España es una dictadura.
Bueno me corrijo un poco. Viendo lo que está haciendo la Liga con internet, hay una dictadura pero no del estado. De empresas privadas y jueces...
#7 te toca comerte tus palabras y disculparte por bocachancla
The land of freedom
#2 {0x1f1fa-1f1f8} The land of the free…
donde podés tener una ametralladora,
pero no un nodo de salida.
#2 A capitalist dictatorship.
Permitir que una persona te pueda privar de libertad basándose en algo que no tiene ni puta idea de lo que significa es lo más injusto que existe. Dictadura lo llamaría yo.

- Señor juez, el acusado golpeó al policía en el caso protector con un cilindro de politereftalato de etileno.
- 5 años de cárcel, podría haberlo matado.
libertad de expresion USA
Dice la esposa que le procesaron en base a un incidente previo menor, una disputa no violenta en un antiguo trabajo:

"Back in 2014, Rockenhaus worked for a travel booking company ........ He then somehow gained access to their disaster recovery facility and physically fucked up a bunch of servers. They were down a total of about 30 days and incurred $500k in losses"
#13 Incidente "menor": 500k en pérdidas. xD
#13 Hizo realidad el sueño de las mitad de los Informáticos.

La otra mitad prefiere usar explosivos como en Terminator 2 con las oficinas de Cyberdyne. ¡Viva Miles Dyson!
Vaya, mira tú el FBI pretendiendo controlar nodos de Tor.
Quién lo iba a imaginar.
:troll:
¿Las sentencias de conformidad no existen también en España?
USA el país de la libertad. La misma libertad que quiere el PP en España
hasta hace no mucho veríamos como en China atropellaban a un niño, la gente pasaba al lado, y nadie hacía nada
#36 Y las churras cuando se mezclan con las merinas dan un chocolate con churros estupendo.
Estas traducciones del temu son para morirse
Vivimos en democracia, jurjur. En cuanto te sales del tiesto con ideas o con acciones que comprometen su chiringo ya se buscan la manera de acabar con quien represente una amenaza.

menéame