Hace 11 años | Por --356346-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a vozpopuli.com

El principal 'think tank' económico argumenta que, una vez suprimidas las inversiones y recortadas las transferencias, el mayor ajuste pendiente en las cuentas de la Administración corresponde al capítulo de gastos de personal.

Comentarios

D

#5 según TONTORo nistro de HAcienda :
La paga extra de los funcionarios no se ha quitado. Sólo ha habido "desplazamiento en el tiempo"

e

#5 Personalmente la bajada de sueldos a los empleados públicos me viene muy mal pero hay que distinguir entre decir que no se ha bajado nada a que hace falta seguir ahondando en ese punto o mantenerlo. A este respecto se refiere a la supresión de la paga extra, si se recupera ¿como van a bajar un punto el deficit para el año que viene?

A veces no distinguimos una realidad desde el punto de vista técnico, aunque sea injusta que lo es, de una respuesta emocional por lo que nos están puteando. El problema es que la estafa no ha sido "ahora" sino que se ha fraguado durante años y ahora tenemos las consecuencias.

boirina

#8 ¿Y porque esa bajada de un punto en el déficit para el año que viene tiene que depender de 1/14 del sueldo de los empleados públicos (cantidad que, curiosamente, coincide con la de sus ingresos en la mayoría de los casos)? ¿Porqué no puede depender de la misma proporción de sueldo, o de ingresos, de auxiliares de farmacia, curas o de de cualquier otro gremio (como por ejemplo el de los directivos de banca/eléctricas) elegido arbitrariamente y a golpe de decreto? ¿Por qué no decide el gobierno que el importe de la paga extra de todos los trabajadores del país se ingrese la cuenta de Hacienda en lugar de en la de cada trabajador antes del 22 de diciembre en lugar de decidir que paguen el pato otra vez los mismos? Ah... que es que igual es arbitrario e ilegal... pues en eso estamos.

e

#12 Insisto, prefiero que no sea así porque me afecta pero la respuesta es lo que has dicho al final, no puede ser arbitrario pues sería ilegal.

boirina

#5 Te dejas el aumento de la jornada laboral que permitió el despido de los interinos.

...Y todos estos ajustes que aquí al parecer no han sucedido resulta que en otros países son inconstitucionales,

D

yo creo que el ajuste que queda es una juste de cuentas del pueblo hacia los politicos, los empresarios explotadores y toda la ristra de parasitos de altas esferas

DaniTC

Perdona... ¿empleados públicos? ¡¡Pero si fueron los primeros!!

D

Según el certificado para el IRPF de mi empresa, cobré en 2012 en bruto lo que en 2007 y tengo las horas de trabajo de 1999.
¿Por qué no se recortan ellos un cuerno?

c

#10 Mejor que recortarse el cuerno, habría que bajar un poco hacia la parte que une la cabeza con el tronco. El recorte será mas limpio y efectivo.

Tiy

El ajuste que queda por hacer, uno de ellos, es acabar con todos los empleados públicos "dactilares" cuya única función es cobrar la jugosa nómina que sus enchufadores les otorgan y con los malgastos de dietas escandalosas, coches oficiales hasta para que vayan a mear los mindundis con ínfulas y demás derroches suntuarios y horteras.

D

ya sabéis diputadillos un ere en el congreso y otro en el senado

D

Tambien van a privatizar las administraciones?

D

#4 Recuerdas el registro civil se la ha quedado naniano familia y amigos