Publicado hace 15 años por Piloro a actualidad.espaciolinux.com

Después de las votaciones para elegir un nombre para Fedora 12 se ha determinado que Constantine es el nombre clave de la versión, apenas en desarrollo, y que vera la luz en forma estable para el próximo 3 de noviembre (si es que no hay atrasos).

Comentarios

D

Mi vecina del quinto se llama Elena.

Stash

Y servirá para dejar de fumar.

D

¿Constantine Romero no dobló a Mufasa en el Rey León?

El nuevo logo de fedora: http://pagina.jccm.es/revista/178/articulos178/72-73clm178(intimo)_2_0001.jpg

Danm

#5 Será para seguir fumando sin remordimientos ni problemas de salud lol ¿Desde cuando Constantine deja los vicios?

Si lo primero que hace en cuanto engaña al demonio para que lo cure es encenderse un cigarrillo lol

D

#2 y #6 ¿El nombre viene de ahí seguro o es casual? Pregunto, que no tengo ni idea. Para Fedora 13 propongo Nergal, que sus enemigos también tienen sus derechos.

D

#7 De acuerdo al 100%

l

Vaya a que ritmo van los de Fedora, acaban de sacar la 11 y ya pensando en la 12...

o

si se puede instalar desde el livecd sin crear una particion /boot que me avisen, porque vaya cagada de Fedora 11 con retrasos incluidos

rafamerino

¿Tendrán a Keanu Reeves como artista invitado?

Danm

#7 Pues sinceramente no lo sé... parece que ha sido elegido por votación y que en principio podría no tener que ver aunque no me extrañaría que alguien hubiese votado sólo por el comic o la peli. Pero en mi comentario han sido superiores a mí las ganas de corregir a alguien que parecía haber visto sólo la peli si se estaba refiriendo a eso (no está mal como un primer acercamiento al personaje... pero ese NO es Constantine... leyendo el cómic te das cuenta que es el hijoputa más listo del universo... y recalcando lo de hijoputa )