edición general
160 meneos
2179 clics
Feijóo aporta a la jueza los whatsapps con Mazón: "¿El Gobierno os ha llamado? Espero que os esté prestando ayuda"

Feijóo aporta a la jueza los whatsapps con Mazón: "¿El Gobierno os ha llamado? Espero que os esté prestando ayuda"

El líder del PP preguntó al presidente de la Generalitat por "muertos" a las 21:29 mientras estaba en un acto. Le contestó: "Nos llegan decenas de desaparecidos". Más información: Mazón no comunicó con Feijóo el día de la dana hasta las 20:08: "Ya están apareciendo muertos en Utiel", le escribió a las 23:25

| etiquetas: feijóo , mazón
Comentarios destacados:                
#6 #5 No hay "unos ni otros"

Las competencias de Emergencias son exclusivas de la Comunidad.

Pero dale a la matraca que algo queda.
#5 No hay "unos ni otros"

Las competencias de Emergencias son exclusivas de la Comunidad.

Pero dale a la matraca que algo queda.
#6 Es el deporte ultra por excelencia: votar a unos y después culpar a los otros por no haber ayudado lo suficiente cuando la cagaron. El día en que les toque a ellos vivir una así en primera persona ya se arrepentirán, pero mientras tanto a echar balones fuera.
#11 arrepentirse? Eso se parece a la autocrítica, en la derecha eso no existe.
Pues ya tenemos la prueba: Feijoo es el blandito del partido, que no preside nada y que si acaso pide por favor que le dejen salir a contar algo.

Luego que los partidos de izquierda no tienen estructuras fuertes, etc
#1 Pasan tanto tiempo haciendo autocrítica que no tienen tiempo de presidir nada.
#1 Las deficiencias de los partidos de izquierda son diferentes a las de los de derechas, sobre todo si tenemos en cuenta al electorado… qué van a hacer los votantes del PP, votar a VOX? De guatemala a guatepeor.
#33 ¿ Por qué ?

Si son lo mismo.
#37 No son lo mismo igual que PP y PSOE tampoco lo son.
Tienen similitudes, si les conviene se ponen de acuerdo rápidamente… pero son distintos.
VOX son la parte oscura del PP, sería mejor que la gente no apoyase esa mierda.
#39 PP y PSOE tienen muchísimos puntos en común. Se parecen bastante.

pero PP y VoX son prácticamente iguales. De hecho VoX está compuesto por miembros del PP que no conseguían sillón.
#41 según tus enunciados se deduce que PSOE tiene muchísimos puntos en común con VOX.

¿correcto?
#50 Si. Tiene unos cuantos en lo económico
Mazon diciéndole que están jodidos, que está muriendo gente y Feijoo hablando de comunicación y respondiendo como un robot.

Lo que dije hace poco, Feijoo está muerto por dentro.
#8 es que no me creo ni al notario...
#12 Yo aún estoy esperando a que me expliquen qué cojones hizo el notario si no había un móvil con los mensajes. Que certifica exactamente ese notario ???
#38 algo me he perdido.... entiendo que si habia un movil nuevo con los mensajes restaurados no???
#46 Si hay mensajes que pueden ser restaurados hay una copia de seguridad que puede ser entregada
#47 pero eso no le interesa.... mi duda es si ese notario certifica lo que hay en el telefono y tambien que no hay otra cosa ni mensajes borrados.... no se. Porque coño da tantas vueltas....para mi que luego hay mas conversación con cosas mas jodidas.
#8 Sí, sospecho que el motivo de que Feijoo no quisiese compartir sus mensajes fue ese, que se nota que le importa una mierda la gente y su prioridad es la imagen que pueda dar Mazón en medio de una catástrofe por aquello de no perder votos. Que conste que pensé que sería más grave, pero aun así le llega eso de: "Lleva la iniciativa de comunicación. Esa es la clave"
#17 Por lo que dicen #14 y #8, con muertos sobre la mesa, ni una palabra por su parte lamentando la situación, e insistiendo en comentar la estrategia de comunicación...
#8 yo no me creo esos mensajes tan blancos.
Que entregue el teléfono, la jueza quiere conocer los WhatsApp que ha borrado.
#7 o que le pidan los mensajes a Whatsapp, que seguro están almacenados.
Yo no me creo que eso sean todos los mensajes. Llevan más de un año escondiendo esto y manteniendo a Mazón en el cargo como para que sea esa mierda de mensajes.
El presidenciable es un mermao, como son los buenos títeres, él asiente cuando le jalan de la cuerda de la cabeza y niega cuando le rotan el cuello. No pregunta, sólo obedece.

Vota PP, vota mermao
#15 cuando es para robar para su bolsillo fijo que no es tan tonto
#15 Como se describió en un meneo que salió hace poco, ambos Feijóo y Mazón tienen la mano de Aznar metida por el culo moviéndoles la boca como si fueran muñecos de José Luis Moreno.

Mazón, recordémoslo todos, recibió a Sánchez cortesmente, dándole en público las gracias en rueda de prensa, reportando, hablando de la ayuda que habían recibido, de lo que se necesitaba, de cooperación... Después de aquello se reunió con Don José María, recibió instrucciones precisas de que jamás hay que…   » ver todo el comentario
Por lo menos tienen razón en algo: feijoo no es Sánchez, Sánchez no ha mentido usando las muertes de forma partidista. No os confiéis, todavía se puede ser más rastrero.
Yo sigo sin entender que se acepte, como fuente unica de verdad, los mensajes suministrados por una parte, sin que haya una comprobacion por parte de un tercero de que no hay mas mensajes enviados. Si se quiere despejar cualquier genero de dudas, que entrege todo su movil y que se analicen todos los mensajes entre los dos ese dia, sin que quede ningun genero de dudas a que no son mensajes preseleccionados....
#23 Se supone que la entrega de los mensajes ha sido ante un notario que ha comprobado que los mensajes son los que son.

Entregar el móvil y tener acceso al resto de comunicaciones con otras personas, nos guste o no, iría contra la inviolabilidad de las comunicaciones, protegida por la Constitución.

La jueza solo debe y puede pedir aquellos mensajes relevantes para la investigación, no le puede pedir el móvil.
#26 Se supone que la entrega de los mensajes ha sido ante un notario que ha comprobado que los mensajes son los que son.

Es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Es completamente absurdo.

¿ Por qué no entrega el teléfono y ya está? Ni notario ni hostias.

A alguien se le ha permitido alguna vez hacer algo así ?

Entregar el móvil y tener acceso al resto de comunicaciones con otras personas, nos guste o no, iría contra la inviolabilidad de las comunicaciones, protegida por la

…   » ver todo el comentario
#40 ¿Es absurdo que si un juez quiere comprobar el intercambio de mensajes con una persona concreta pues tu le entregues los mensajes que corresponden en vez de entregarle TODOS los mensajes?

Que en otros casos se haga mal no implica que la manera correcta de proceder sea la que está siguiendo la juez de instrucción de Catarroja.

Si tu prefieres a gente como el juez Peinado, pues oye, tu sabrás.
#42 ¿Es absurdo que si un juez quiere comprobar el intercambio de mensajes con una persona concreta pues tu le entregues los mensajes que corresponden en vez de entregarle TODOS los mensajes?

Si. Completamente absurdo ¿Por qué coño le iba a entregar al juez los mensajes que me perjudican ?

Y que se hace normalmente? ¿ Conoces algún precedente de esto ?
- Fiscal General del Estado
- Caso Koldo. Se incautaron móviles, no "los pidieron"
- Caso Begoña, intervinieron los correos…   » ver todo el comentario
#42 Es absurdo lo que ha hecho Feijoo porque entregando solo los mensajes de una parte se pierde la mitad del contexto que permitiría interpretar correctamente TODOS los mensajes...
#26 El notario SOLO ha podido comprobar que los mensajes que le ha enseñado Feijo son mensajes de su movil, pero NADA MAS. No ha podido comprobar si hay mensajes entremedias, enviados al mismo Mazon (o recibidos por el), que no le ha enseñado. Tampoco ha podido comprobar si hay mensajes que ha borrado. La jueza lo que si puede pedir a la UCO o una tercera fuente fiable (que no es un notario que no tiene medios tecnicos ni puede hacer una pericial, solo certifica lo que le enseñan) que haga…   » ver todo el comentario
#23 Mazón y Feijoo siempre hablaban a través de un grupo de WhatsApp en el que estaba el notario dando fé.
Tarde/noche de la DANA: "¿Tienes lo que necesitas? ¿Te han llamado?"
- Sí....

Mañana tras la DANA: "¡Le han abandonado, no querían aportar nada... nadie le llamó!"

O sufre de Alzeihmer, o ha hecho un mezquino uso político con una falsedad. Blanco y en botella.

Ahora es aquí donde pueden venir los Peperos a intentar cambiar el relato, implicar a otros o culpar de todo a Pradas (en lo que podríamos coincidir bastante), pero estámos hablando de las declaraciones deshonestas de Feijóo, ¿verdad?
#25 {0x1f446} Ésto.

Y así llevan un año y dos meses. Y con todo igual. Siempre.
"Lleva la iniciativa de comunicación. Es la clave"
Es presi de presidente o de presidiario?? cada vez está menos claro.
#5 no es comprable actuaciones para evitar muertos con recursos para que se puedan usar los ascensores antes.
...
"Lleva la iniciativa de comunicación. Esa es la clave. Los alcaldes y diputaciones coordinados y con la gente y tú informando".

Lidera el relato, quiere decir. Porque les ha hecho falta hasta hacer parecer culpable a Sánchez.
Pues vaya mierda, pensé que iba a decirle que dejase que la gente se ahogase para luego culpar a Sánchez.
#2 Eso lo pensaron después, como son así de retrasados
#2 14 meses diciendo que no les prestaron ayuda ni que se comunicaron con Mazon, y era mentira y ellos lo sabian desde el primer dia ...
Luego piden dimisiones por una puta baliza para el coche ...
#2 ¡Uy!, Espérate, que de mientras uno tiene el telf roto, cambiarlo, y recuperar mensajes antiguos uno mismo puede cambiar mensajes "enviados"

Otra cosa es que la jueza pidiera a whatsapp ( o la app en cuestión ) una copia exacta de lo que se habló entre ellos
#13 Estaría bien que la jueza lo haya hecho y se viera cómo Frijol ha omitido partes del diálogo.
#2 Eso no necesita decirlo, es la reacción automática del PP cuando la caga. Sacar pecho y que no se note… y tú se ve que te lo tragas con patatas.
#2 bueno... viene a decirle que sea el quien anuncie los muertos y tal, que no se te adelanten....
Lo que me queda más claro es el interés real de Feijóo:
Llevar la iniciativa en la comunicación. Esa es la clave.
Para que luego digan que la justicia española es lenta. Unas horas, unas horas es lo que ha tardado la jueza en filtrar los whatsapp a la prensa. Que aprenda el ex-Fiscal General, que es un amateur xD
#29 Primero investiga para estar seguro de que no haya sido de nuevo MAR.
#29 Tiene pinta que es el propio PP el que ha enviado copia del acta notarial a la prensa.

Si hubiera sido una filtración, ya habrían corrido a los tribunales a presentar denuncia.
#29 no hagas el ridiculo anda...
Ni siquiera es tan malo como yo pensaba. No sé por qué Feijóo malinterpretó a la juez para aportar solo la mitad del intercambio.
#17 Es simple contraste, uno habla de muertos y el otro de comunicación. No dice nada particularmente grave, pero Mazón parece infinitamente más humano que él, y Mazón es el tío que estaba de copichuelas cuando todo pasaba.
#19 Cuando llegas a casa tras estar de putas, y te dicen que se ha muerto el abuelo, te muestras muy consternado, muy afligido.
#17 De hecho, lo más escandaloso ya salió con los mensajes de Mazón. Entonces, ¿por qué oscura razón no enviar sus propios mensajes desde el principio? ¿Se habrá dejado algo sin aportar al notario que era muy vergonzoso?
La verdad es que enviaron ayuda de manera rápida, al 3 o 4 día llegaron.

menéame