Publicado hace 11 años por yonose a diariodepontevedra.galiciae.com

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la actuación del marino mercante Apostolos Mangouras, que hace una década estaba al mando del buque Prestige, ya que "un capitán responsable nunca debió capitanear una chatarra flotante". "Los responsables son los que iban a bordo. Y los responsables fueron los que fletaron el barco, los que dieron el visto bueno al barco para que pudiera navegar y los que no aceptaron las instrucciones de Marina Mercante, al menos inicialmente", ha dicho.

Comentarios

areska

#2 Hilillosh, son hilillosh

lol lol

f

#2 No puede ser su padre. A rajoy le van mas las manzanas que las peras. Tu ya me entiendes.

Jiboxemo

#8 Guiño guiño codazo codazo

HORMAX

Tengo entendido que se refiere a si mismo y no puedo estar menos de acuerdo, ni es un capitán, nunca sacó el titulo, de responsable mejor ni hablamos y si, va a dejar Galicia como una chatarra hundida.

La catástrofe del Prestige es una minucia comparado como está dejando Galicia.

D

Feijóo, si no sabes de lo que hablas, mejor cierra la puta boca

areska

Y una costa responsable nunca debería de estar enfrente de una zona por la que pasen petroleros, puestos a decir sandeces.

D

Que estos cocodrilos hablen de responsabilidad me saca de quicio. No lo puedo soportar.

D

Y un imbécil nunca debió presentarse a presidente autonómico, pero es lo que hay. El mundo es muy imperfecto.

D

Hay gente que habría que tirarla en el chapapote y que se ahogase.

Quizás el mundo sería mejor.