El presidente del Partido Popular se subió al escenario de uno de los locales con más solera de la ciudad, el Garufa Club, para cantar con el grupo Sisters In The House. El tema con el que se animó a ponerse detrás de un micrófono, y de uno bien distinto al de su butaca en el Congreso, fue Mi limón, mi limonero
|
etiquetas: feijoo , hijoputa
Este es el nivel de esta gente, que Dios nos tenga en su regazo por mucho tiempo.
#2 Sería... pero ya no será.
Lo que realmente ocurre en madrid, una burda simplificacion; un teatro de marionetas donde el capital tiene la mano metida por el culo de las marionetas ppxsoe, un duo esperpentico donde se golpean dos titeres, una marioneta agresiva y la otra pasiva.
Si un medio quiere darle la vuelta de "entero me gusta mas" a "mi polla en tu boca" o "matar bebes me pone cachondo" eso son cosas vuestras, el video esta ahí y solo cantan la canción.
Esta noticia es un bulo, equiparable a un video de Sánchez en el que literalmente dice "me gusta el pollo frito" y la gente sube el video con subtítulos interpretando que quiere practicar canibalismo comiéndose a Feijo porque el logo del PP es un pájaro y Feijo es el pájaro mayor
Te vas al pozo de la inmundicia
"Alberto Núñez Feijóo celebró anticipadamente su 64 cumpleaños en el Garufa Club de A Coruña, subió al escenario para cantar “Mi limón, mi limonero” y publicó el vídeo en su cuenta de Instagram acompañado de la frase “Me gusta la fruta”"
No, hijo, yo no creo en los seres sobrenaturales de ningún tipo, ni en los del triangulito encima de la cabeza que salen de ligue en modo paloma, ni en esos que prometen vírgenes y decretan el burka y por el que algunos sentís una extraña simpatía.
Lo mismo ocurre en la izquierda, aunque la homofobia va por lo general más soterrada, al menos de momento, hasta que pase esa moda y vuelva a ser abierta como hace unos años. Pero vamos, que por mucho que vaya soterrada, sigue ahí.
Si.
Mañana másEn un par de horas ,másEn unos minutos, más.
Si ellos no lo consideran un insulto, espero que no se lo tome a mal, no?
Con todos estos idiotas, seguro que España vuelve a ser un imperio.