Hace 12 años | Por Vacunéame a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por Vacunéame a farodevigo.es

Después de que hasta tres comunidades autónomas hayan pedido el rescate, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no solo sacó pecho ayer de su gestión económica sino que cargó contra Generalitat por intentar justificar su petición de ayuda estatal, alegando que si recibiesen los mismos fondos que Galicia, procedentes de la solidaridad del Estado, estarían en mejor situación financiera.

Comentarios

D

"si los gobernantes de Cataluña estuvieran a lo que tienen que estar, en lugar de perder el tiempo con problemas que no tienen, a lo mejor Cataluña estaría en otra situación"
Vaya y esto lo dice el que derogó un decreto de la enseñanza avalado por una aplastante mayoría de docentes, para cambiarlo por otro que solo cuenta con el apoyo de una patética minoría. El mismo que prometió acabar con el paro en Galicia en 45 días lol

j

"si los gobernantes de Cataluña estuvieran a lo que tienen que estar, en lugar de perder el tiempo con problemas que no tienen, a lo mejor Cataluña estaría en otra situación"
Yo creo que ésta frase es válida para todo en España,en cada CCAA, en cada provincia...

u

Se puede ser más cinico..supongo que si..viva la falacia.
Galicia receptora neta de la solidaridad de otras regiones (creo que es la tercera)..tal vez debería decirlo en la noticia, porque a lo mejor si subsistieran con lo que aportan otro gallo cantaría.
Pero no hay nada como atacar a quien te aporta dinero...se les ve el plumero tienen miedo.