Hace 14 años | Por dani80 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por dani80 a elmundo.es

Feijoo pide admitir el gesto de Aznar El dedo corazón al alza de Aznar la semana pasada ante estudiantes que le insultaban en la Universidad de Oviedo sigue suscitando reacciones.

Comentarios

StuartMcNight

#3 Si lo haces prometo construir una estatua en tu honor recreando la escena en todas las capitales de provincia de España.

D

#9 ¿Me estás retando?

Red_

"Es un gesto admitido en civilizaciones que han sido cunas de conocimientos, como Roma o Grecia"

Pues nada habrá que devolverle el saludo. No hay que ser maleducado.

http://estaticos.archivo.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2007/01/14/capello140107.jpg

lloseta

Y profundos , y profundos !

ctrl_alt_del

Alberto, te estás metiendo en un jardín...

dani80

Yo lo siento por lo que piensas que es un gesto justificado, pero despues de todo lo que ha liado y sigue liando, se merece todo lo que le dicen y mucho mas........fuck you aznar.

Hess

Pues a mí me ha hecho gracia el comentario
No creo que lo haya dicho enserio, solamente le quitaba hierro al asunto con buen humor.

D

#6 ¿gracia? ¿tu viste la cara de perro que gasta ese energúmeno?

D

Cuando era presidente del gobierno, me hubiera parecido mal que hiciera ese gesto. Pero ahora que no lo es...me parece que si a uno le insultan y luego el insulta (un poquito con un dedo) esta plenamente justificado...es muy hipocrita ir en manada a insultar a un tio y luego molestarse porque te devuelvan el insulto..

D

Peineta, griego.... joer, si es que es tan fácil el chiste que no tiene ni gracia.

D

Ninguna justificación puede tener una falta de educación tal, ni mas, ni menos.