Hace 12 años | Por Kabu_ki a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a eleconomista.es

El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, ha asegurado este martes que muchas de las ofertas de empleo que se rechazan en España se debe a que implican un traslado, bien fuera de la comunidad de residencia o dentro de la misma comunidad o incluso, dentro de la misma ciudad, de un barrio a otro.

Comentarios

Willou

#4 Las barranquillas.

D

#4 No hagas preguntas incómodas que a los políticos no les gusta quedar como putos mentirosos.

s

Será porque a los que no somos políticos no nos pagan desplazamiento como a ellos, que a pesar de tener vivienda en la capital cobran más por eso que un trabajador por dar el callo todo el mes.

sotillo

Este ni es empresario ni tiene puta idea de lo que habla ¿Como voy a contratar a una persona que no quiere el trabajo por el motivo que sea y le pongo obligado en un puesto de trabajo bajo amenaza de quitarle el paro? Yo tengo una empresa no un campamento de trabajos forzados ¿Pero de donde salen esta mierda de empresarios?

Provinciana

Traslado de barrio, de sector, de vida.

Kabu_ki

#1 Y la hipoteca se la regalamos a el.

D

#1

Hombre...tal vez porque tenga ya una edad, he cambiado de sector unas cuantas veces...Hay que saber adaptarse a las circunstancias.

c

Con tantos parados que hay en España, dudo mucho que en una zona donde haya trabajo no haya al menos UN parado en esa zona para llamarle a trabajar. Es cuestión de Administración, que tienen que mejorar y no llamar expresamente a los parados que necesiten desplazarse para que luego ellos respondan negativamente y le retiren la prestación por negligencia a la tercera vez. Es su truco.

panchobes

Si a mi me obligaran a aceptar cualquier trabajo, lo tendría claro. Haría lo menos posible en ese trabajo hasta que me despidieran y de esa manera volver a cobrar el paro. Pero vamos lo tengo clarísimo, sería una manera de resistencia pacífica, y al final a ese empresario se le quitarían las ganas de volver a contratar por esa vía, y tendría que contratar a alguien que realmente quisiera ese puesto de trabajo.

D

¿Soy la unica que está aburrida de ver ofertas donde es "imprescindible" residir en la misma provincia o incluso localidad en que está el puesto de trabajo?

s

A este señor le deberían mandar a Siberia a dirigir una empresa , pero sin privilegios ni despido de oro si se niega. A ver que pensaría entonces ...

D

#10 Déjalo, déjalo, que montaría un gulag. Lo que habría es que mandarlo a picar piedra en una mina... y bajo las condiciones que tan alegremente propugna

s

#11 o a buscar agua en el Sahara con una varita de Zahorí y una botella de 33 cl de agua por día.

Noboy

Hoygan, que aquí en Madriz yo llevo diez años currando, media docena de lugares de trabajo, y el que estaba más cerca de mi casa me tiraba una hora de metro para llegar. Y el más lejano, a hora y media. Y, como yo, cientos de miles de curritos cada día. ¿Dónde están los trabajadores que se niegan a ir a otro barrio a trabajar?

andran

Aquí los únicos que no se quejan de los traslados son los políticos. Da igual que sea de ministro a secretario de estado, de concejal a cargo de confianza, de presidente de la comunidad autónomica a secretario del partido, de PP a amaiur o del PSOE al partido revolucionario de capullilandia, de lo que se trata es de seguir chupando del bote.

D

A mí lo que más me gusta es que me den un empleo fuera de mi provincia, tener que pagar un alquiler con el sueldo y que al fianl pierda dinero. Eso me encanta.