edición general
24 meneos
227 clics
Felipe Hernández, la historia mortal de un hombre maltratado por sus hijos en Murcia: “Le veían por la calle y le deseaban la muerte”

Felipe Hernández, la historia mortal de un hombre maltratado por sus hijos en Murcia: “Le veían por la calle y le deseaban la muerte”

Hay venenos indetectables, que se inoculan poco a poco, con muestras de desprecio, con desdén, con insultos, rencores y expresiones de odio… Hay venenos que se envenenan con la felicidad de los otros y, entonces, se vuelven letales. Felipe Hernández, a punto de cumplir los 65 años, parecía un hombre feliz. Había encontrado una segunda mujer, Toñi, de la que estaba enamorado. Después de un tiempo juntos, se había ido a vivir con ella a su casa. Tenía pensado jubilarse, y cobrar la pensión máxima, después de toda una vida trabajando en la tienda

| etiquetas: acoso , vícitma mortal , murcia , hijos
En la declaración de su hermano Felipe, autor de la paliza, éste asegura que su madre tenía tanto miedo de su padre que no fue capaz de pedirle una pensión de alimentos para ellos. Pero al mismo tiempo reconoce que, antes de separarse, su padre les hizo propietarios de todos sus bienes: “13 o 14 inmuebles”, concreta. Además, declara que su madre “sufría mucho” por el “ahogamiento financiero”. No obstante, reconoce que al principio de la separación el trato con su padre “era bueno”, pero que “luego” se fueron distanciando. Luego… cuando su padre comenzó a ser un hombre feliz.
#3 Me cuesta mucho creer que la madre tuviera miedo del padre teniendo un hijo que le daba palizas al padre de una forma brutal, lo que tengo clarísimo que la única victima de maltrato es el padre, ya veremos como acaba este asunto...
#4 La hija, testigo de la agresión, dice que le denunció por violencia, denuncia que no consta en ningún lado, al contrario que las múltiples de la víctima hacia sus hijos.

Parece que alguna intenta tirar de Pussy Pass.
#5 Pues si, leyendo un poco resulta que la hija es medico, ni si quiera se quedo para ayudar al padre siendo medico, simplemente huyo... Menudos hijos tenia Felipe...

www.elespanol.com/reportajes/20250721/felipe-murio-punetazo-hijo-tecni
#6 Iba a poner "hijos de", en las etiquetas, pero lo he dejado en hijos por si me la tiran. :-D
#3 Que asco joder.
Joder, imitando a los Borbones.
"Él, de 35 años, Felipe, como el padre, licenciado en Derecho y ADE, premio extraordinario de ambas titulaciones y premio nacional también, y ahora opositando al cuerpo superior de inspectores de Hacienda, para seguir los pasos de su madre. Ella, de 31 años, Rosario como la madre, la pequeña de los cuatro hermanos, graduada en Enfermería y Medicina, con el MIR ya hecho y realizando la residencia en Orihuela."

Joder, menudos perfiles, y todos viviendo con la madre y ex-mujer. ¿Entre examen y examen, tunda al padre?
Pocas cosas más duras se me ocurren que tus hijos te odien a ese nivel.

menéame