Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) reconoció en declaraciones a la radio de su país Jovem Pan que haberse dedicado al deporte le mantuvo "alejado del túnel de las drogas" y aseguró estar plenamente recuperado de su operación y preparado para afrontar la nueva temporada del Mundial de monoplazas. "Las amistades son importantes. Si hay un objetivo en la vida, para mi era el deporte. Era muy importante. Conozco personas que han tomado drogas y yo también podría haberlo hecho, pero no lo hice porque para mi no era importante.

Comentarios

D

Y de muelles voladores. Ah no, de eso no

Kartoffel

No es el primero: ya el propio Nadal prefiere vagar erráticamente por las canchas empleando de vez en cuando alguna treta digna del profesor Bacterio en lugar de destrozar su salud para dar un efímero espectáculo algunos meses más. Bravo por la ATP por haber rescatado a este chico, y bravo por Felipe Massa por dar ejemplo a toda la chavalería brasileña.

Eso sí, el deporte quizás le salvó de la droga, pero de quien no le salvó es de Alonso. Si ya hubo algunos intentos de homicidio por parte del asturiano el año pasado, no quiero imaginar cuánto marcarán los voltímetros este año en el box de Ferrari. Sintonicen sus receptores.

francisco

¿deporte? Será que juega al padél porque la F1 es una mezcla de negocio con partida de tahures... lol

Ya me estoy imaginando a Alonso dejandole porritos y rayas de farlopa encima del capo para que el chico se entretenga....

Napu

Más pal resto[/pocholo]

O

Algo que no puede decir ni Madarona ni Agasi.

D

#2 "La droga me ha salvado del deporte"

alx

Pero no le ha salvado de la tonteria que tiene.

D

Sales de un mal viaje y te pegas un buen ostión.. Lo tuyo es de 'Destino Final'

l

este muchacho seguia la linea blanca a toda velocidad...