Hace 14 años | Por Nadrops a youtube.com
Publicado hace 14 años por Nadrops a youtube.com

Canción de "Soziedad Alkoholika" donde se expone una visión de la navidad un tanto diferente a la tradicional.

Comentarios

N

#7 No esperes que una canción en plan irónico y de vacile le guste a gente sin sentido del humor.

detawah

#7 Es que si nos sacan de Bisbal...ya nos perdemos.El video de todas maneras es una mierda

D

#11 supongo que has entrado en mi casa y has visto mi discografia para afirmar eso.

D

#12 Es de suponer.

luiti

#13 ¿ya estamos con el pensamiento bipolar? ¿Si no es de los "míos" es porque le gusta Bisbal?

N

#12 Claro, solo escuchas a gente que "cante bien" no?

D

#14 no, escucho muchos estilos de música distintos; rock, hip hop y otros muchos. Algunos cantan mejor y otros peor, pero les exijo, que para escucharles, como mínimo no suenen como un motor diésel de los años 70.

D

#18 si a mi antes, cuando tenia 17 años, también me gustaba soziedad alkoholica, luego deje de fumar tantos porros y madure.

Los porros pueden hacer que las cosas parezcan sonar mejor de lo que suenan en realidad.

jm22381

#20 Pero mira como trollea
chen_soy en el hilo,
pero mira como trollea
por ver trolleado el hilo.
Trollea y trollea y vuelven a trollear,
pero mira como trollea
chen_soy en el hilo... ♫♪♫♪

D

#17 pues resulta que SA ha llegado a lo más alto simplemente con su calidad, por que no ha tenido a ninguna discográfica ni empresa invirtiendo millonadas en ellos (hasta su último disco) Lo siento, pero si, son muy buenos, y el hecho de que seas tan soberbio como para denostarlos tan airadamente, solo significa que tu pretendida "cultura musical" no es más que gafapastismo.

D

#22 Normal, nadie quiere invertir su dinero en ellos, por que obviamente cantan como el culo.

padre

#23, supongo que para ti, cantar como el culo viene a significar para el resto de los mortales algo como "cantar como los ángeles", ¿no?

Entonces ya nos entendemos

D

#23 por cierto: TROL!!

D

#23 Gracias por iluminarme con tu sabiduria y experiencia, pero sigo diciendo lo mismo, que a tí no te gusten no significa que sean malos.

JMRC

Pedazo de cancion , pedazo de letra y pedazo de mensage que despues de tantos años sigue tan vigente como el dia que la cantaron por primera vez o incluso mas.
#23 te he leido desde #7 y por el camino he podido darme cuenta de tu problema , lo dejas claro en #20 , dejaste los porros , felicidades por ello , pero creo que demasiado tarde , el daño ya estaba hecho.Te reto a que intentes hacerlo tu mejor ,desde ya te aviso que no creo que lo consigas pero bueno .Alla tu .Por de pronto eso que dices de los cortacespedes yo te contestaria que posiblemente tu mente sea tan cuadrada que seas incapaz de reconocer algo bueno aunque se salga de tus estrechas miras .De todas maneras para gustos colores , " be water , my friend " lol.

D

#15 lo que tiene mas merito es escucharlos cinco minutos sin que te duela la cabeza una semana

uno_ke_va

Yo me quedo con la "Navidad" de Ska-p:

D

Un villancico tradicional version S.A :

S

¡Aupa S.A.!

klikowsky

La Navidad es una excusa para comer y gastar lo inimaginable sin sentirnos culpables.

ArdiIIa

Upp http://bit.ly/4XFz3w Perdón

Trapi

La meneo por los recuerdos que me trae.

D

Es la ostia de cancion pero mas vieja que dios.

C

Beben y beben y vuelven a beber...

D

A mí tampoco me gusta demasiado la voz del cantante, pero la he meneado por el mensaje.

padre

#21, a ti es que ya te pilló demasiado crecidita este tipo de música como para poder disfrutar de ella

D

#22 Error, como ya he dicho, en el último CD han fichado por Roadrunner, la misma de Hamlet o Fear Factory, por ejemplo.

jemrpo

Buen vídeo, mala música.