Hace 15 años | Por aleszeltia a publico.es
Publicado hace 15 años por aleszeltia a publico.es

El grupo Vetusta Morla crece a pasos agigantados.

Comentarios

D

La canción de la que habla el artículo: Copenhague

coatlique

Muy original este vídeo de "Otro dia mas":

Sitopon

Me parece genial que un grupo que se lo ha estado currando tantos años para sacar su proyecto adelante recoja sus frutos y de una lección de trabajo y calidad. No me parece nada irrelevante, que aprenda la gente que hay mas musica aparte de la que se vende como politonos.

D

Hombre, #3, juzgar a un grupo por una sola frase es un poco injusto. Es como juzgar a un usuario de meneame por su nombre de usuario. Y no, no me refiero al mío. De buen rollo, dales una oportunidad. Alguna de sus canciones merecen la pena

Sitopon

#5 Eso puede que lo pongan como politono, pero si no has querido ver lo que yo queria decir, no me voy a molestar en explicarlo.

D

#4 que te crees tu que esto no va para politonos, majo.

D

#7 mira, por si no te has dado cuenta, este grupo lo estan promocionando tanto porque quieren hacer algo comercial y que de dinero, y aunque sea indie o underground o lo que quieras llamarle, ten claro que esta tomando el camino de la prostitucion... algo por mucho que sea underground con una buena promocion lo ponen rapidamente en mainstream, si la cancion hasta suena en el pull&bear joder!!

no me vengas ahora con que llevan muchos años, y que dan una leccion de trabajo y calidad, porque muchas canciones de politonos tambien se han hecho con trabajo y calidad, pero se han hecho para hacerlas comerciales, COMO ESTE GRUPO.
todos los grupos se curran durante años sus proyectos, pero si no hacen algo minimamente comercial, pues no se comen una mierda, pero los de vetusta sabian bien lo que buscaban y lo que estaban haciendo, pues un fenomeno de moda que durara un verano o dos y que sonara en los 40 principales Y NADA MAS, no me vengas con chorradas de politonos, porque este es un grupo tambien de politonos, te guste o no...

D

#6: Ya les di una oportunidad. Escuché la canción hasta ahí. La frase que cito en #3 fue la gota que colmó el vaso.

D

Aeropuertos, unos que vienen y otros que se van...

Es una línea de la canción que dice #1. Ya no escuché más.