Hace 11 años | Por Vichejo a labolsa.com
Publicado hace 11 años por Vichejo a labolsa.com

El presidente de CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha afirmado este jueves que, aunque están en su derecho, "no tiene mucho sentido" que los sindicatos se propongan convocar una huelga general "en el momento más inoportuno", y ha apelado a su "sensatez" para no seguir adelante con esta movilización.

Comentarios

blanjayo

Añadió que el mejor momento es cuando haya subidas de sueldo y más dias de vacaciones

m

"una huelga general en el momento más inoportuno"

¡Y se queda tan ancho el insensato!

D

Ya, y los sindicatos apelan a la sensatez del Gobierno para que cambién de política económica.

Macant

Va llegando el momento de que el estado se haga cargo de todos los medios productivos, la bestialidad con que el capital (vease el director del Pais 14 millones de € año o 1,2 millones mes o 40.000 euros dia quiere despedir a 200 redactores que ganan 20.000 € anuales para mantener su nivel de vida) esta tratando a la poblacion se empieza a parecer a la que Luis XVII empleaba en Francia.

Pepepaco

Por supuesto que es un mal momento.
Yo creo que habría que esperar hasta que se legalice el trabajo infantil y el derecho de pernada. Es que hay que ver como nos ponemos por cuatro nimiedades.
\mode ironic off

Konata_Izumi_II

Que le den!!
Y que el reciba menos subvenciones públicas sobre sus negocios de hostelería, Preguntémonos de quien son las franquicias de la mayoría de las cafeterías instaladas en locales de la administración pública