Hace 10 años | Por --418234-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --418234-- a 20minutos.es

El ministro del Interior ha hecho estas manifestaciones en su primera visita a Ceuta tras la tragedia que costó la vida a quince inmigrantes. También ha anunciado que Ceuta contará con veinte guardias civiles más de forma permanente y un helicóptero que sobrevolará la costa. Fernández Díaz recibe explicaciones de la Guardia Civil en la playa de Tarajal.

Comentarios

landaburu

#2 #3 sois unos progres de salón en toda regla.

j

#4 Si es mejor matar a una persona que permitir que entre en tu país entonces yo también soy otro progre de salón. Que es de eso de lo que estamos hablando: de matar a personas por tal de que no entren a un país.
Vamos, que no creo que haya que nombrar a los DDHH, ni a las leyes internacionales ni a nada por el estilo: matar a una persona que además no puede defenderse (nadando en el mar es bastante jodido repeler cualquier tipo de ataque) por tal de que no entre en un país me parece de ser un auténtico canalla (por suavizar mucho lo que realmente pienso). Si ni siquiera "se puede" (entrecomillado) disparar a un paracaidista en una guerra es que no sé de que mierdas va toda esta defensa a ultranza de una actuación realmente lamentable (nuevamente suavizándolo muy mucho).

landaburu

#8 yo defiendo los DD.HH para todas las personas, que para eso son universales e inalienables.

Pero la campaña que han montado contra los funcionarios de la guardia civil estas ONGetas y los progres de salón y Ipad es lamentable, y todo porque así creen que desgastan al gobierno de turno. Qué insolidarios y qué cínicos son muchos. Luego, desde sus cómodas urbanizaciones, se extrañan de que barrios obreros acaban votando a la derecha radical y populista.

j

#11 Contra los funcionarios de la GC no, contra esa actuación concreta de la GC. No caigamos en demagogias de andar por casa. Y toda esa campaña de intentar hacer ver que la labor de la GC es una e indivisible y criticar un operativo es criticar a todo el cuerpo y su, en otros muchos aspectos, encomiable trabajo es de una mezquindad que no tiene nombre. Y no tiene nombre por tres cosas:
- Primero porque es de un populismo que tira de espaldas eso de los "ongetas y progres de salón" que queda de pm en el bar.
- Segundo porque se está tapando una actuación pésima y lamentable
- Tercero porque parece que lo grave es que "oenegetas y progres" protesten de esta actuación de la GC (por supuesto vendiéndolo como un ataque a todo el cuerpo, con dos cojones) y no que hayan muerto 15 personas en completa indefensión y por una actuación completamente canalla.

Pero claro es que defender la muerte de 15 personas es imposible y sin embargo desviar la atención hacia onegetas y progres es mucho más sencillo y sirve para encender la barbacoa de la polémica populista a la que tan acostumbrados nos tienen los diferentes dirigentes de nuestros diferentes gobiernos pasados, presentes y mucho me temo que futuros.

m

Lanzar pelotas de goma a gente que está en el agua es un procedimiento estándar que efectúan los socorristas de todo el mundo, y los policías cumplieron escrupulosamente con todos los tratados internacionales haciendo una barrera móvil y diferida en forma de simulación para evitar que entraran en territorio español a pesar de que el observador novato (y tal vez rojo) vea que pisan la playa.

c

Este tío no conoce la vergüenza ni de lejos

jamaicano

Sigo diciendo lo mismo... ¿solución?

Pasaporte Español + Billete de avion en turista a Suecia y Alemania...

miguelin.calle

#5 fantastica idea asi se solucionaba de un plumazo pero sin pasaporte que sino nos los devuelven

tul

Esto es lo que pasa cuando pones a un miembro de una secta integrista al mando de un ministerio

Brill

En el PP usan la expresión hasta la nausea, pero todavía no he visto a ninguno de ése partido explicando en qué consiste lo del "sentido de estado". Ni mucho menos qué tendrá que ver con cerrar los ojos ante la violencia policial.

D

Los sectarios no tienen sentido de Estado.