Hace 17 años | Por aquihubounusuar... a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por aquihubounusuario a 20minutos.es

A Fernando Alonso no le ha gustado nada que, según su punto de vista, se malinterpretara una de sus frases en una entrevista a Telecinco. El piloto asturiano comentó, con una sonrisa, que del McLaren lo que más le gustaba por el momento era el color. Según Alonso, aquellas manifestaciones debían entenderse "como que se tenía que mejorar y se han interpretado como algo malo", tras lo que calificó lo aparecido en los medios de "muy poco profesional".

Comentarios

h

Es muy bueno en la pista, pero es demasiado sincero fuera de ella.

Debería contratar a un buen relaciones públicas

D

Es verdad que la prensa es poco profesional (en especial la española), pero el parece tonto porque no aprende coño! Que no es la primera vez...

Jason_v

Ya salió Alonso a dar clases a la gente de modales

HaScHi

#3 Y detrás tiene a una panda de buitres que aprovechan cualquier declaración para desprestigiarlo. Ya sea la prensa como también gente de a pie que está harta de que Alonso salga en todas partes y lo pagan con él.
En cuanto a lo de que la prensa es muy poco profesional... no es nada nuevo lol

daemon

Me alegro cuando Alonso gana, pero creo que todavia le falta mucho por aprender delante de una cámara. No sabe retransmitir espíritu de equipo, parece demasiado individualista. Los corredores de F1 son personajes competitivos por naturaleza, pero también hay que saber demostrar apoyo a tu equipo. Le faltó eso en Renault y le faltará también en McLaren.

puto_amo

Es que Alonso sólo se entiende con el calvo lol

akiv

No sé que dice este... La entrevista fua por televisión y la interpretación la ha sacado todo el mundo que la vio... Lo que no dijo con las palabras lo dijo con gestos y quedó todo lo claro que ÉL quiso...

Yanoz

#5 se desprestigia el solito, no le hacen falta buitres.