Hace 16 años | Por pepostoteles a eljueves.es
Publicado hace 16 años por pepostoteles a eljueves.es

Lewis Hamilton, aprovechándose de nuevo de la puesta a punto de Fernando Alonso :D

Comentarios

D

que grande es el jueves

D

#6 que quieres en un país que tiene por bandera la envidia cochina?

Ataulfo

No lo pillo

Pierre79

Si Alonso no resulta simpatico a mucha gente de nuestro propio país... ¿que esperamos? ¿que los ingleses lo prefieran a Hamilton?

fermentito

#1 sin duda

thalonius

Joer, que fea han sacado a Raquel del Rosario ¡con lo buena que está!

D

#6 alonso es un gran deportista y creo que siempre ha sido simpático, no se que más espera la gente que haga

kaleth

¿Soy yo o ese Hamilton parece una versión morena de Jordi González? lol

Ozono

#5 Para los que votan negativo este comentario, tengo que decir que cuando las puse no estaban las primeras fotos de Fernando y las han añadido despues de las numerosas protestas por mail que ha recibido mclaren

e

#5, Vamos, que según tú, el Atlético de Madrid prefería que Torres quedase pichichi a ganar la liga por usar al "niño" y no una foto de toda la plantilla como imagen del club, ¿no?

McLaren es una empresa y quiere beneficios. El Reino Unido tiene más habitantes que España, por lo tanto, un mercado potencialmente más grande. McLaren es inglesa (en parte). Hamilton es inglés y, por si fuese poco, va líder del mundial. ¿Por qué debería usar a Alonso como imagen de la escudería?

PD: Cuando hace 2 años Fisichella se quejó del trato de Renault y dijo que sólo se tenían en cuenta las opiniones de Alonso a la hora de evolucionar el coche, aquí se le acusó de llorón. ¿Alguien puede explicármelo?

D

#11 I agree

R

lo ke no pinta nada es el caso de Ayrton Senna en la viñeta....

brokenpixel

me parece de bastante mal gusto la portada

D

Culpa de los comentaristas que el sea un creído? que cada 2 por tres enseñe su dedo corazón a la gente? que le den a elegir fecha para un evento y encima no se presente?
Amos, el chico precisamente simpático no es...
Pobre Raquel... (Qué estómago tiene! lol)

Ozono

Viendo estas fotos del equipo mclaren, creo que esta todo dicho sobre quien prefieren que gane el mundial y a quien arropa el equipo mclaren, me parece penoso lo que le ha tocado a Fernando con esta gente
http://www.mclaren.com/f1season/2007/britain/photos.php

V

Fernando Alonso es llorón y engreido. Siempre culpa a los demás de sus fallos. Ya lo hacía en Renault, cada vez que no conseguía un podio. El caso es que la culpa nunca era suya. Este año, lo mismo: la culpa es de Hamilton, del equipo, de los safety cars... y suma y sigue. Parece que porque es español tienes que admirar a Alonso: pues bien, de momento "solo" ha ganado dos mundiales y el segundo, de aquella manera. Todavía le queda mucho que aprender si quiere ser uno de los grandes. Sobre todo, humildad.